Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Así atracaron un par de delincuentes un negocio en Oaxaca

Así atracaron un par de delincuentes un negocio en Oaxaca
Así atracaron un par delincuentes un negocio en Oaxaca

Así atracaron un par de delincuentes un negocio en Oaxaca. Los robos están a la orden del día; los delincuentes usan armas para asaltar a transeúntes o se meten a los negocios, donde amenazan a los trabajadores.

Y es que ahora circula en redes sociales, un video de un atraco en un establecimiento, pues este negocio cuenta con cámaras de seguridad; por lo que fueron grabados los delincuentes y la forma de operar.

Las cámaras de seguridad de una caja de ahorro, ubicada en el municipio de Matías Romero, municipio del Istmo de Oaxaca, captaron un asalto ocurrido el pasado 7 de abril.

En la grabación, la cual circula en redes sociales, se puede apreciar como un par de sujetos armados entran a la sucursal, momentos después un hombre, de playera roja, saca una arma con la que amenaza a los empleados del negocio, mientras que su cómplice amaga a las demás personas con una arma blanca y los obliga a tirarse al piso.

Después de cometer el robo y amenazar a los empleados, se observa al hombre vestido de rojo, que sale de la sucursal con el botín en una mochila y se retira del lugar.

Sin embargo, el cómplice, aún dentro del inmueble, amarra a uno de los empleados e intenta colocarse unos guantes para después abandonar el lugar, olvidando su arma en una de las sillas de la caja de ahorro.

Te puede interesar: Terrible choque en la vía Ticuch-Chemax, deja 8 lesionados y una fallecida

Hasta el momento las autoridades no han reportado nada del incidente; se espera que el video sirva para dar con los delincuentes.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios