Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Atacan a balazos a patrulla de la policía municipal en Zona Diamante de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Hombres armados atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal urbana con número económico 398 sobre el bulevar de las Naciones cerca de las oficinas de la Guardia Nacional (GN), en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

Según datos preliminares del ataque resultaron varios heridos, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Tras la lluvias de balas, el comando armado huyó con rumbo desconocido, ya elementos policiacos peinan la zona para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:20 horas de este viernes, en dónde por medio de una llamada al teléfono de emergencia 911 reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Zona Diamante. Zona de fuego!!!

Posted by AM Global Media on Friday, April 23, 2021

Hasta el momento se reportan varios heridos, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así cómo más policías de las diferentes corporaciones policiacas en apoyo.

Boletín de la Fiscalía General de Guerrero

La Fiscalía General del Estado,  informó que luego de que agentes de la Policía Municipal repelieran una agresión con disparos de arma de fuego, resultó privado de la vida el agresor Manuel “N”, mismo que se desempeñaba como elemento de la OPD denominada Policía Auxiliar.

Indicaron, que Manuel N. accionó su arma contra la integridad de una fémina y su acompañante quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto la tarde de este viernes sobre Boulevard de las Naciones del puerto de Acapulco.

El hecho delictivo que está siendo investigado provocó la movilización de los cuerpos policíacos, quienes al tratar de intervenir para detener al agresor, fueron atacados por el mismo,

Esto provocó que los elementos repelieran dicha agresión, perdiendo la vida en el lugar el elemento de la OPD denominada Policía Auxiliar.

En el lugar de los hechos se realizaron los trabajos de criminalística de campo por parte de peritos de la FGE, llevando a cabo las diligencias correspondientes. 

Con información de: Amglobal-media

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios