Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Video: Atacan a balazos a patrulla de la policía municipal en Zona Diamante de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Hombres armados atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal urbana con número económico 398 sobre el bulevar de las Naciones cerca de las oficinas de la Guardia Nacional (GN), en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

Según datos preliminares del ataque resultaron varios heridos, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Tras la lluvias de balas, el comando armado huyó con rumbo desconocido, ya elementos policiacos peinan la zona para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:20 horas de este viernes, en dónde por medio de una llamada al teléfono de emergencia 911 reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Zona Diamante. Zona de fuego!!!

Posted by AM Global Media on Friday, April 23, 2021

Hasta el momento se reportan varios heridos, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así cómo más policías de las diferentes corporaciones policiacas en apoyo.

Boletín de la Fiscalía General de Guerrero

La Fiscalía General del Estado,  informó que luego de que agentes de la Policía Municipal repelieran una agresión con disparos de arma de fuego, resultó privado de la vida el agresor Manuel “N”, mismo que se desempeñaba como elemento de la OPD denominada Policía Auxiliar.

Indicaron, que Manuel N. accionó su arma contra la integridad de una fémina y su acompañante quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto la tarde de este viernes sobre Boulevard de las Naciones del puerto de Acapulco.

El hecho delictivo que está siendo investigado provocó la movilización de los cuerpos policíacos, quienes al tratar de intervenir para detener al agresor, fueron atacados por el mismo,

Esto provocó que los elementos repelieran dicha agresión, perdiendo la vida en el lugar el elemento de la OPD denominada Policía Auxiliar.

En el lugar de los hechos se realizaron los trabajos de criminalística de campo por parte de peritos de la FGE, llevando a cabo las diligencias correspondientes. 

Con información de: Amglobal-media

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Un vagón del Metro de la Línea 12 se desplomó en la Ciudad de México, presuntamente entre la estación Olivos. Tras lo sucedido Elementos...

Estilo y Vida

Este martes 4 de mayo 2021 Mhoni Vidente te trae el horóscopo. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

Entretenimiento

José Ron hizo frente a los rumores que apuntan el inicio de su relación sentimental con Kimberly Dos Ramos, quien es su compañera en...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 217 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

© Grupo Turquesa 2021