Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Ataque armado de sicarios a policías

VIDEO: Ataque armado de sicarios a policías
VIDEO: Ataque armado de sicarios a policías

VIDEO: Ataque armado de sicarios a policías. En tan solo 24 horas se registraron dos ataques contra agentes, que dejaron un muerto y un lesionado.

VIDEO: Ataque armado de sicarios a policías

VIDEO: Ataque armado de sicarios a policías

Al salir de una taquería en el municipio de Irapuato, dos agentes fueron sorprendidos por presuntos sicarios. En menos de 24 horas, van dos agresiones contra uniformados

Nuevamente la ola de violencia contra uniformados ha permeado en Guanajuato, pues en tan sólo 24 horas se registraron 2 ataques contra agentes que dejaron un muerto y dos heridos.

El más reciente fue captado por cámaras de seguridad donde se ve en sólo 20 segundos, tres hombres armados atacaron a balazos a dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato.

Anoche, los elementos habían pasado a comer a una taquería en el fraccionamiento El Cortijo, en Irapuato. Al terminar abordaron un vehículo de la Fiscalía. Cuando estaban por irse llegó una camioneta Edge color blanca, de la cual descendió un hombre que comenzó a disparar hacia el agente que estaba del lado del piloto.

El policía que conducía la unidad abrió la puerta y se tiró al piso para esquivar los balazos. De la camioneta bajaron otros dos hombres y comenzaron a disparar.

VIDEO: Ataque armado de sicarios a policías deja un muerto

El agente que viajaba del lado del copiloto, tuvo que aventarse para salir del vehículo, dejando sus armas en la camioneta.

Mientras los agresores seguían disparando, la camioneta en la que viajaban se retiró del lugar. Uno de los agentes vio que los supuestos sicarios comenzaron a correr, por lo que regresó a la unidad oficial para sacar una metralleta.

La camioneta blanca regresó para recoger a los pistoleros; sin embargo escaparon  a pie debido a las detonaciones lanzadas por el policía.  Tras los hechos, los agentes se refugiaron en un gimnasio, y más tarde fueron ingresados a un hospital.

La Fiscalía General de la entidad montó un operativo. A un kilómetro de distancia encontró una camioneta con manchas de sangre y reportada como robada, pero no lograron detener a nadie.

Otro hecho violento se registró en el municipio de Acámbaro, cuando tres personas perdieron la vida, entre ellas un policía municipal, luego de un ataque armado.

Ese hecho tuvo lugar cerca de las 23:00 horas del jueves, cuando pistoleros pretendían atacar al comisionado de seguridad de la comunidad de Chupícuaro. Hasta el momento, se desconocen las causas de aquél ataque.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la...

México

Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde del municipio de La Concordia, Chiapas, sufrió un violento ataque armado mientras se desplazaba con su comitiva, en el...

Anuncios