Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Atentan contra pareja de policías en Tijuana, matan a un agresor

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a bordo de una camioneta  cuando llegaban a su domicilio, al repeler el ataque lograron matar a uno de los agresores.

Los dos elementos, uno de la policía municipal y otro de la estatal, llegaban conduciendo una camioneta Tacoma a su domicilio ubicado en la colonia Cañón Jonhson, cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta.

Te Puede Interesar: VIDEO: Despega México a la Luna con el Proyecto Colmena de la UNAM

Tras cerrarles la circulación, los agresores dispararon en numerosas ocasiones contra los agentes, afortunadamente para ellos, las balas no lograron abatirlos dando tiempo a que el policía varón escapara corriendo al interior del inmueble, mientras la mujer repelia el ataque.

Fue gracias a la reacción de la agente femenino, quien está adscrita a la Agencia Estatal de Investigaciones, fue emboscada, que los atacantes emprendieron la huida, sin embargo, la policía logró alcanzar a uno de ellos con sus balas abatiéndolo.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada en uno de los domicilios aledaños, y compartido posteriormente en las redes sociales, desatando una controversia sobre la reacción del policía masculino, quien según se sabe, resultó levemente herido.

En el material gráfico se observa cómo la pareja de policías se estaciona en un domicilio y se le empareja una camioneta, al parecer Cherokee, color gris, y sujetos desconocidos comienzan a dispararles.

También se muestra como mientras el varón, que era quien conducía, logra salir de la camioneta y corre a resguardarse sin intentar responder el ataque, no así la mujer, quien con habilidad dispara desde una distancia considerable acertando a uno de los sicarios.

Esto se comprobó luego de encontrar la camioneta de los pistoleros abandonada metros más adelante del lugar de los hechos, y junto al vehículo, el cadáver del perpetrador abatido.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, quien portaba un arma larga que fue hallada junto a él. También el vehículo de los agresores presentan varios orificios producidos por proyectil.

usaba portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera de cuadros con capucha. Junto al cadáver fue encontrada un arma larga. Vehículo de los agresores presentan

 

Atentan contra pareja de policías en Tijuana, matan a un agresor

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

México

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de siete personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad fronteriza de Tijuana,...

México

La violencia continua desatada en la fronteriza ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, donde la la madrugada de este lunes fue...

Anuncios