Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Atrapan a banda de ladrones de casas en CDMX

Atrapan a banda de ladrones de casas en CDMX
Atrapan a banda de ladrones de casas en CDMX

La captura de una presunta banda de ladrones de casas en pleno periférico de la Ciudad de México (CDMX), paralizó por algunos instantes esta importante vialidad. A estas personas se les atribuye el asalto a la casa del cantante Miguel Bosé.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), persiguieron y detuvieron a los presuntos delincuentes a la altura de periférico sur, los hechos fueron grabados en video por varios automovilistas.

Te Puede Interesar: VIDEO: Policías destruyen trailer con robot tras persecución policial

Los sujetos, todos de origen colombiano, forman parte de una banda de ladrones de casas que operan en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa y ocho estados más, de acuerdo a los primeros informes recabados por un reconocido periodista de nota roja en la capital.

Presumiblemente, estos individuos ya eran investigados desde el robo a la casa del cantante español Miguel Bosé, pues agentes de Inteligencia de la SSCCDMX llevaban meses siguiéndolos.

Fue precisamente en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando en agosto pasado, el domicilio del famoso intérprete fue allanada y saqueada en un atraco con violencia que duró aproximadamente dos horas.

Durante todo ese lapso de tiempo el artista y sus hijos permanecieron amagados, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio. Tiempo que los perpetradores aprovecharon para desvalijar los objetos de valor de la vivienda.

Las autoridades detallaron mas tarde, que esto ocurrió alrededor de las 16:16 horas (cuatro y cuarto de la tarde), y fue llevado a cabo por un grupo de diez hombres presuntamente armados.

Estos ingresaron a la residencia de Bosé y a pesar de la presencia de 25 guardias de seguridad privada de la empresa Aviv que vigilaban el lugar donde se encuentra el domicilio, los ladrones lograron entrar y salir sin ser detenidos.

El propio artista relató más tarde, que los delincuentes lo amarraron al igual que a sus dos hijos menores y al personal que se encontraba en la casa, dejándolos a todos encerrados en un cuarto durante el transcurso del robo.

Las cámaras también captaron el momento en el que los criminales salieron del inmueble con diversas maletas en las que transportaban el valioso botín, consistente en una fuerte suma de dinero en efectivo, y joyas.

Las autoridades judiciales también informaron que los asaltantes se llevaron una camioneta del cantante, la cual fue encontrada días después en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Atrapan a banda de ladrones de casas en CDMX

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios