Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Auto se estrella en segundo piso del Periférico y estalla en llamas

Auto se estrella en segundo piso del Periférico y estalla en llamas
Auto se estrella en segundo piso del Periférico y estalla en llamas

La falta de precaución para conducir, fue la causa que presumiblemente ocasionó que un automóvil se impactara contra un muro de contención que divide carriles en el segundo piso de Periférico y estallara en llamas.

El aparatoso accidente, que causó un enorme congestionamiento vial en esa importante arteria capitalina, ocurrió la tarde de este viernes cuando un automovilista perdió el control de su unidad y chocó de manera violenta contra un muro divisor.

Te Puede Interesar: Reporta Banxico millonaria circulación de billetes con rostro de Juan Gabriel

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió sobre la vialidad con dirección al norte, a la altura de la calle Loma Bonita, en la colonia San Jerónimo Aculco, de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Tras el percance, en el que no se reportaron lesionados de manera inicial, empezaron a circular varios videos en las redes sociales, que mostraban a la unidad ardiendo en llamas, la cual ya se encontraba acordonada para evitar un accidente mayor en la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, tras detectar a través de sus cámaras el accidente, desplegó hasta el lugar a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Los cuales arribaron al sitio y se encargaron de sofocar el fuego, mientras que las autoridades viales cerraron la circulación. La vialidad se vio afectada durante unas horas, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló cómo vía alterna la parte baja del Periférico.

Auto se estrella en segundo piso del Periférico y estalla en llamas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios