Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Automovilista en Edomex arrolla puestos y mata a un niño

Automovilista en Edomex arrolla puestos y mata a un niño
Automovilista en Edomex arrolla puestos y mata a un niño

Un automovilista en Ecatepec Estado de México (Edomex) que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y arrolla varios puestos ambulantes que se ubicaban en una acera, en donde mata a un niño por las graves lesiones que le ocasionó.

Luego del choque del automóvil contra cuatro puestos ambulantes, que antes atropelló también a una motocicleta, un menor de siete años murió y cinco personas más resultaron lesionadas.

Te Puede Interesar: Niegan amparo a Florian Tudor presunto líder de la mafia rumana en Quintana Roo

El mortal accidente fue grabado en video por una videocámara de seguridad del lugar, en la que se observa el momento en el que el conductor de un vehículo Suzuki, color amarillo, impactó a una motocicleta y luego arroyó a dos transeúntes que caminaban por la vialidad.

El conductor, quien posteriormente fue identificado como Roberto “N”, debido al evidente exceso de velocidad, se impactó con cuatro puestos; cerca de uno de ellos se encontraba Rodrigo, un niño de siete años que perdió la vida por la gravedad de las lesiones que tuvo.

También se aprecia en la misma grabación, que uno de los heridos cuando el auto invadió la banqueta, intentó levantarse sin éxito debido a sus lesiones, hasta que un hombre con casco, le ayudó a sostenerse.

En las imágenes se puede observar que el mismo sujeto con casco y otro vecino cargan a una mujer a la que llevan a la orilla de la avenida para que después recibiera asistencia médica. En tanto, el conductor del Suzuki amarillo huyó del sitio después del accidente tomando un taxi.

E lmortal accidente se generó luego de un conflicto entre un automovilista y un motociclista, lo cual terminó con el auto estrellado sobre varios puestos ambulantes donde el niño perdió la vida.

Pues posteriormente se difundió un video de la cámara del C5 del Estado de México previo al accidente, en el que se observa que el conductor de la motocicleta y el del Suzuki tuvieron una discusión, producto de un conflicto vial.

Segundos más tarde, el automovilista persiguió y golpeó por atrás al motociclista, y luego se lanzó contra los comercios localizados sobre la avenida Central, provocando que un puesto de papas fritas se incendiara.

Tras reportarse el accidente, al lugar acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, entre los que fueron identificados: Marco Antonio López, de 25 años de edad; Alberto González Raymundo, de 33 años; Rosalba Rodríguez, de 37 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años y Samantha Alelí Gutiérrez Ortiz, de 22 años.

 

Las autoridades mexiquenses que mediante los videos ya lograron identificar al responsable del accidente, han iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero, ante los airados reclamos de los padres del menor.

Automovilista en Edomex arrolla puestos y mata a un niño

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios