Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Avioneta con rumbo al AIFA se estrella contra casa en Puebla

Avioneta con rumbo al AIFA se estrella contra casa en Puebla
Avioneta con rumbo al AIFA se estrella contra casa en Puebla

Tres personas que viajaban en una avioneta perdieron la vida cuando esta se desplomó contra un domicilio en una localidad de Puebla, la aeronave había salido de Veracruz y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo a un informe proporcionado por la Secretaría de Gobierno de Puebla después de los hechos, estos ocurrieron este miércoles 13 de septiembre en la localidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio General Felipe Ángeles.

Te Puede Interesar: VIDEO: Genera polémica expulsión de transexual de baño de mujeres en CDMX

Coincidentemente, el destino de la avioneta, que había partido minutos antes de un aeropuerto en Veracruz, también era el aeropuerto Felipe Ángeles en el Estado de México.

Las investigaciones preliminares señalan que las tres personas fallecidas encontradas hasta el momento, eran los tripulantes del vehículo aéreo, pues afortunadamente la casa donde cayeron se encontraba vacía en ese momento.

Poco antes de las 3:00 de la tarde, las autoridades confirmaron los hechos a través de redes sociales y detallaron que la avioneta se incendió tras impactarse contra el inmueble.

Debido a esta circunstancia, al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Puebla y bomberos para atender el accidente. En el sitio donde la avioneta se estrelló no había personas, confirmaron las autoridades.

En el informe de la Secretaría de Gobernación de la entidad se puede leer “Lamentablemente, tras el impacto, los 3 integrantes de la tripulación perdieron la vida. La vivienda se encontraba sin habitantes, al momento del impacto”.

Por su parte el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, también se pronunció por los hechos y detalló que en al sitio también acudieron integrantes de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil Municipal y elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

A través de su perfil en las redes sociales, el mandatario poblano externó sus condolencias a la familia de los tripulantes del avión “Mis condolencias a los familiares de los fallecidos”, escribió.

Hasta el momento, y transcurridas varias horas del percance aéreo, no se ha dado a conocer la identidad de las personas que iban en la aeronave y que fallecieron, tampoco se conoce cuáles serían las causas del accidente.

Avioneta con rumbo al AIFA se estrella contra casa en Puebla

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios