Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Balacera deja un policía lesionado y 4 detenidos

Video: Balacera deja un policía lesionado y 4 detenidos

CDMX.- Una balacera ocurrió en la alcaldía Xochimilco, luego de las autoridades del lugar iniciaran una persecución contra unos asaltantes que estaban intentando robar una casa en la colonia Juan Tepepan.

La persecución entre uniformados del sector La Noria  y cuatro presuntos delincuentes dejó como saldo a un policía lesionado.

Las autoridades en la alcaldía Xochimilco recibieron una denuncia en la que indicaban que estaban robando una casa habitación en la privada de San Lorenzo, colonia Juan Tepepan.

Te puede interesar: Cae “El Osmar”, líder de extorsionadores de la Unión Tepito

Persecución en la alcaldía Xochimilco

alcaldía Xochimilco Balacera persecución

Una balacera ocurrió en la alcaldía Xochimilco, luego de las autoridades del lugar iniciaran una persecución contra unos asaltantes

Luego de la denuncia  los cuatro presuntos asaltantes al escuchar que las autoridades se acercaban intentaron huir del lugar a bordo de una camioneta, sin embargo los hombres armados al ver que eran perseguidos por las autoridades decidieron bajarse del vehículo y disparar a los agentes policiales.

Los cuatro sujetos armados hirieron a un agente de la policía, no obstante los elementos  del Sector La Noria lograron detener a los hombres armados en Camino Viejo a Xochimilco y 20 de Noviembre en la colonia Ampliación La Noria.

Después del enfrentamiento los paramédicos llegaron para auxiliar al policía que se encontraba herido, el agente fue trasladado en una ambulancia y luego en helicóptero al Hospital Mocel, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En la balacera se quedaron en el lugar algunos casquillos, por lo que las autoridades tuvieron que acordonar la zona para que llegaran los peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Te puede interesar:¡Terror en el IMSS!; atacan a médico mientras atendía a un paciente

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios