Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video balacera en bar de Coapa deja dos muertos

Video balacera en bar de Coapa deja dos muertos

Video balacera en bar de Coapa.- Dos jóvenes murieron luego  de que un grupo armado irrumpiera y disparara contra los estudiantes de una fiesta, en un bar de la alcaldía Coyoacán, la cual está ubicada en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en el bar “la Gaviota del Sur”, el cual está ubicado en la Avenida Cafetales, en la Colonia Hacienda Coyoacán.

En las redes sociales difundieron un video en el cual se muestra el momento en que la gente huye del lugar luego de ver como varios hombres armados dispararon.

Luego  de la agresión, policías capitalinos adscritos al sector Culhuacán y personal de emergencias acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Te puede interesar: Fotos: ¡PELEA DE REPTILES! Pitón se traga a un cocodrilo

Balacera en bar de Coapa

Video balacera en bar de Coapa

Video balacera en bar de Coapa deja dos jóvenes muertos.

Según versiones en medios, los agresores eran miembros de La Unión Tepito. El posible motivo sería una pelea por la “plaza”.

Aunque al lugar arribaron servicios de emergencia, ambos hombres heridos fallecieron.

La Procuraduría de la Ciudad de México indicó que inició una indagatoria por el fallecimiento de dos hombres, quienes fueron agrededos por disparos de armas de fuego dentro de un establecimiento, ubicado en la colonia Residencial Cafetales, alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: Enviarán a 52 mil elementos de Guardia Nacional a 150 regiones críticas

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios