Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Balacera en Guadalajara deja 2 muertos y 3 heridos

Balacera en Guadalajara deja 2 muertos y 3 heridos
Balacera en Guadalajara deja 2 muertos y 3 heridos

Balacera en Guadalajara deja 2 muertos y 3 heridos. De nueva cuenta se registra una balacera en Guadalajara, en donde policías se enfrentaron con presuntos delincuentes.

Autoridades policiacas, recibieron el reporte la presencia de personas armadas y otras privadas de su libertad, en una finca de la colonia Chapalita de Guadalajara.

Al llegar los policías municipales al lugar, se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes; hasta ahora se ha informado que hay dos civiles muertos; una más herida; dos policías lesionados y cerca de 30 personas retenidas, que serán puestas a disposición del Ministerio Público.

Como a las 10:00 horas, los uniformados arribaron a un domicilio de la avenida Chapalita, cerca del cruce con Capuchinas; al llamar a la puerta una mujer abrió, pero intentó volver a cerrar cuando se percató de que era la policía; en ese momento varias personas intentaron escapar por las azoteas de las casas vecinas, mientras que la mujer y otros dos sujetos intentaban retener y despojar de su arma al oficial que había tocado la puerta.

Así que el policía forcejeó con los presuntos delincuentes y abatió a dos, mientras que hirió de gravedad a la mujer, que después fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Tras balacera hubo detenidos

En ese momento del enfrentamiento, los policías lograron detener a otras dos personas y cuando llegaron más elementos de varias corporaciones se logró ingresara la finca, donde se localizó a otras seis personas de las que hasta ahora no se sabe si estaban privadas de la libertad o son parte de un grupo delictivo; en el lugar también se localizaron armas y equipo táctico.

Así que después de asegurar esta finca, las armas y a las personas que se encontraban en el sitio, la Fiscalía del estado junto con las policías municipales de Guadalajara y Zapopan y la Guardia Nacional, desplegaron un operativo más amplio por la colonia y de forma extraoficial se indicó que se lograron asegurar otras dos viviendas en la zona, donde había por lo menos otras 24 personas que también fueron puestas a disposición del Ministerio Público para saber qué hacían en esos sitios, si se trata de integrantes de un grupo delictivo o personas privadas de la libertad.

Te puede interesar: (VIDEO) Así atracaron un par delincuentes un negocio en Oaxa

Sin embargo, hasta ahora la Fiscalía del Estado no ha proporcionado mayores datos, pero se espera que en el transcurso de la tarde se brinde información sobre lo ocurrido.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios