Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Balacera por intento de asalto deja tres lesionados en CDMX

Balacera por intento de asalto deja tres lesionados en CDMX
Balacera por intento de asalto deja tres lesionados en CDMX

Tres sujetos intentaron perpetrar un asalto a custodios privados esta tarde en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) pero los empleados de seguridad repelieron el ataque desatándose una balacera que dejó tres lesionados.

Una de las versiones señala que el trio de asaltantes que se desplazaban en una motocicleta, intentó apoderarse de las bolsas de dinero (casi 200 mil pesos) que uno de los custodios de una empresa privada portaba en la entrada de un restaurante.

Te Puede Interesar: Lesionan a balazos a dos hombres en la SM 220 de Cancún

De acuerdo al reporte policiaco recabado en el lugar, el tiroteo tuvo lugar sobre la calle República de Uruguay e Isabel la Católica, donde los presuntos delincuentes habrían intentado cometer el atraco.

Para lograr su propósito, los asaltantes habrían realizado disparos al custodio que intentó oponer resistencia, generándose un cruce de disparos con sus compañeros que lo habrían apoyado.

El intento de asalto provocó una fuerte movilización policiaca y de equipos de emergencia en esa zona, quienes atendieron a tres lesionados de acuerdo al saldo reportado, dos fueron custodios y el tercero fue uno de los asaltantes que quedó en el lugar al escapar sus cómplices y abandonarlo a su suerte.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, refirieron que “detuvieron” a uno de los asaltantes, sin embargo, la detención fue realizada por los propios custodios.

Uno de los videos difundidos en redes sociales muestra a dos hombres que están tendidos en el suelo mientras un grupo de gente golpea a uno de ellos. El otro ( presumiblemente uno de los custodios) permanece incosciente.

Balacera por intento de asalto deja tres lesionados en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios