Escribe la noticia que buscas

México

Video: Balconean a patrulleros mexicanos jugando carreritas

Video: Balconean a patrullas jugando "carreritas" 
Video: Balconean a patrullas jugando "carreritas" 

Como si estuvieran en una película de la saga “Rápido y Furioso”, patrulleros de la Policía Municipal de Río Grande, Zacatecas, fueron “balconeados” a través de un video difundido en las redes sociales mientras estaban jugando carreritas.

El video muestra como los imitadores de “Toretto” compiten en lo que parece ser una carrera clandestina organizada en una carretera ubicada al norte del estado de Zacatecas, mientras uno de sus compañeros hace de “juez”.

Te Puede Interesar: Asesinan a 13 policías en una emboscada en el Estado de México

Es así que, las imágenes, que ya fueron compartidas en diversas redes sociales, muestran como a la par de los vehículos se encuentra una persona que sirvió como el abanderado de la competencia.

Como si no hubiera delincuencia que combatir en Zacatecas, uno de los estados con los actos delincuenciales mas violentos de México, estos agentes “del orden” se entretienen participando en carreras ilegales.

Desafortunadamente para ellos, la carrera tuvo lugar a plena luz del día y fue presenciada (y grabada) por varias personas que recorrían la zona, por lo cual las imágenes se hicieron virales rápidamente.

Por esta razón, las imágenes  llegaron hasta las autoridades municipales, quienes compartieron un comunicado oficial asegurando que ya se han efectuado acciones en contra de los elementos involucrados, los cuales fueron retirados de sus funciones.

Video: Balconean a patrulleros mexicanos jugando “carreritas”

Con Información de Rtenespañol.com

México

Un violento ataque armado perpetrado por personas no identificadas en Zacatecas, dejó como víctimas a tres policías acribillados, dos de los elementos que perdieron...

México

El estado mexicano de Zacatecas, donde grupos criminales se disputan el territorio a sangre y fuego, vivió este sábado una jornada de horror, por...

México

Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero. La violencia en Zacatecas ha ido en aumento; pues de nueva cuenta se reporta que fueron...

México

Hombres armados asesinan a tres policías municipales. De nueva cuenta se registra un acto violento; pues esta tarde, tres policías fueron asesinados cuando se...