Escribe la noticia que buscas

México

Video: Balean a niño en Cancún durante ejecución de taxista

Balean a niño en Cancún durante ejecución de taxista
Balean a niño en Cancún durante ejecución de taxista

La imparable violencia que día a día agrega fallecidos a la ciudad de Cancún, mostró su peor cara esta tarde en la super manzana (SM) 250, cuando un niño de apenas 12 años que se encontraba en su casa fue alcanzado por las balas cuando sicarios perpetran la ejecución de un taxista en la calle.

Fuertes detonaciones rompieron la relativa calma que en esos momentos había en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, ubicado en la SM 250, cuando personas armadas atacaron a balazos a un operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo”.

Te Puede Interesar: Ejecutan a joven en Villas Otoch Paraíso de Cancún (VIDEO)

Lamentablemente, durante el violento ataque donde el taxista que conducía la unidad con placas A 439 TNN sin numero económico visible, resultó muerto en el acto, un menor de edad de 12 años que se encontraba tranquilamente en su casa, fue también alcanzado por las balas.

Sus aterrorizados familiares, de inmediato dieron aviso al numero de emergencias 911 solicitando ayuda médica, por lo cual más tarde arribaron al lugar ubicado entre las calles Paseo Claveles y Paseo Jacarandas, patrullas de la Policía Quintana Roo acompañadas de una ambulancia.

Los paramédicos, tras valorar la gravedad de las lesiones del menor, lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), por el trabajador del volante ya no pudieron hacer nada al comprobar que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, se desconoce el estado del menor, pero se menciona que llevaba por lo menos una lesión provocada por ojiva de arma de fuego, en tanto que los perpetradores del ataque lograron escapar sin ser detenidos.

Este no fue el primer acto violento de este viernes inicio del fin de semana, pues ya por la mañana, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde ya se han acumulado varias ejecuciones en la semana.

También se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un páramo de la super manzana 260, el cual presuntamente se encontraba descuartizado en el interior de un viejo refrigerador.

Con lo cual ya sumarían tres las personas asesinadas con lujo de violencia durante el día de hoy en diversos hechos y lugares, en un Cancún que se vuelve mas violento y peligroso con cada día que transcurre.

Balean a niño en Cancún durante ejecución de taxista

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

México

Apenas unas horas antes, la habían rescatado de un grupo de secuestradores cuando la tenían en cautiverio, pero en la noche de ese mismo...

Playa del Carmen

De varios balazos fue privado de la vida un presunto prestador de servicios turísticos en la zona turística de Playa Del Carmen, el hombre...

México

Un video que circula en redes sociales, muestra como una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta transportan un cadáver para luego arrojarlo...

Cancún

Después de los hechos de violencia la tarde del pasado domingo en el fraccionamiento Los Héroes, la super manzana 224 de Cancún, donde una...