Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Bebé cae desde balcón en segundo piso

Bebé cae desde balcón en segundo piso
Bebé cae desde balcón en segundo piso

Un bebé sufrió graves fracturas al caer desde el balcón del segundo piso de su vivienda. El lamentable accidente fue captado por la cámara de vigilancia de otro domicilio ubicado en la misma zona.

Te Puede Interesar:  Alerta Cofepris por falso medicamento para disfunción eréctil

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado lunes 8 de julio, aproximadamente a las 2 de la mañana en el municipio de La Paz, Puebla. Y tras ser auxiliado por vecinos, el suceso fue reportado a las autoridades.

De acuerdo con las imágenes captadas la cámara de vigilancia, el bebé se aproximó a una ventana en el nivel superior de la casa. En el video se observa cómo el pequeño se sostiene del marco antes de perder el equilibrio y caer al suelo.

Tras el impacto, el bebé permaneció varios minutos en el suelo, intentando ponerse de pie sin éxito, mientras los vecinos que escucharon el incidente acudieron en su ayuda. Sin embargo, los padres permanecieron ausentes durante todo el incidente.

Las autoridades locales confirmaron que el bebé sufrió una fractura de pierna como resultado de la caída. El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal intervino en el caso, derivando al menor a Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato para su evaluación y tratamiento correspondiente.

Mientras tanto, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente, así como para supervisar la responsabilidad de los padres en la supervisión del menor en ese momento.

Bebé cae desde balcón en segundo piso

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Dos personas fueron asesinadas a balazos en un ataque directo en el interior de un casino en Puebla. En este hecho violento también resultaron...

México

El incendio de una enorme maderería en San Gregorio Atzompa, Puebla, provocó el cierre temporal de bulevar Atlixco. El voraz siniestro alcanzó también obligó...

México

Un hombre señalado como secuestrador por pobladores de un municipio en Puebla fue brutalmente linchado. Este caso ocurre apenas un día después de que...

México

Cuatro individuos, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron sometidos a un linchamiento por una turba en San Jerónimo Coyula, un área adscrita...

Advertisement