Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Brutal carambola de tractocamiones en Jalisco deja un muerto

Brutal carambola de tractocamiones en Jalisco deja un muerto
Brutal carambola de tractocamiones en Jalisco deja un muerto

Una brutal carambola que se registró entre por lo menos seis tractocamiones en el estado de Jalisco, dejó como saldo preliminar por lo menos un muerto y el cierre de la autopista Acatlán de Juárez-Colima.

De acuerdo a los primeros informes, el lamentable accidente de monstruosas proporciones, se produjo la madrugada de este viernes y dejó por lo menos seis de estas pesadas unidades destruidas, así como una persona fallecida.

Te Puede Interesar: Se registra incendio en un departamento de la Supermanzana 15 de Cancún (VIDEO)

Por lo cual se prevé que esta autopista permanezca cerrada en ambos sentidos hasta por lo menos la tarde de este día. Debido a que las labores para despejar de la vía se extenderán hasta esa hora.

El reporte preliminar de como ocurrieron los hechos, refiere que el conductor de un tráiler, quien circulaba de Guadalajara a Colima, perdió el control y chocó de frente contra otra pesada unidad.

Se presume que el chofer de la unidad que originó el percance, conducía rebasando a otros vehículos y que tuvo una falla en los frenos. Debido al impacto, otros cuatro tráileres y tractocamiones que circulaban por la misma vía resultaron afectados.

La víctima mortal fue identificada como el conductor del tráiler que provocó la carambola. En el sitio ya labora personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo y recabar indicios.

Brutal carambola de tractocamiones en Jalisco deja un muerto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios