Escribe la noticia que buscas

México

Video: Brutal incendio consume fábrica en el Estado de México

Video: Brutal incendio consume fábrica en el Estado de México
Video: Brutal incendio consume fábrica en el Estado de México

Las desgracias en el Estado de México se despidieron del 2021 con un brutal incendio que consumió una fábrica en el Circuito de la Industria, colonia Zona Industrial Lerma, las enormes llamas se pudieron ver a kilómetros.

A través de su perfil en la red social twiter, el Complejo de Seguridad C5 del Estado de Mexico difundió la noticia del terrible incendio, en el cual convergieron todos los cuerpos de emergencias y rescate del estado.

Te Puede Interesar: Incendio y explosión en la refinería ‘Lázaro Cárdenas’ en Minatitlán

Por el momento, no se ha difundido el dato de si hay personas lesionadas o víctimas mortales en el siniestro, pero se presume que así seria dada la magnitud del fuego que arrasó con la mayoría del inmueble.

Numerosas ambulancias y unidaes del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de México se desplazaron al lugar para las labores de rescate y de control del incendio, la cortina de humo se observa desde varios puntos del Valle de Toluca.

Por su parte, la Cruz Roja del Estado de Mexico reportó en su twiter “Unidades y paramédicos de las Delegaciones de #CruzRoja Lerma, Metepec y Toluca se encuentran brindando apoyo en el incendio registrado en una fábrica de pinturas”.

Brutal incendio consume fábrica en el Estado de México

Con Información de Quadratin.com

 

México

Un bebé de apenas un mes de nacido, fue dejado en el interior de la cajuela de un auto abandonado en el barrio de...

Internacional

La presunta mala aplicación de una pistola Taser, instrumento no mortal de choque eléctrico usado por policías, ocasionó que un sujeto estallara en llamas...

Chetumal

Los clientes de la empresa de transporte de valores Cometra, seguramente deben estar cuestionando seguir utilizando sus servicios, luego de incidentes que ponen en...

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, rescataron a 158 indocumentados provenientes de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Cuba, Colombia y...