Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Buscan en San Luis Potosí a agresor serial de mujeres

Buscan en San Luis Potosí a agresor serial de mujeres
Buscan en San Luis Potosí a agresor serial de mujeres

Un sujeto que ha sido identificado como un presunto agresor serial de mujeres, es buscado por las autoridades de San Luis Potosí; se han registrado ataques con el mismo “modus operandi” desde el 2021.

Un video difundido en las redes sociales este martes 8 de agosto, reavivó la indignación de los pobladores de esta ciudad al exhibir la impunidad con la que el sujeto ataca a las féminas.

Te Puede Interesar: A balazos, atracan a sacerdotes en autopista México-Querétaro

En el material gráfico obtenido de una cámara de seguridad instalada en un domicilio donde ocurrió el ultimo ataque, muestra a una joven caminando despreocupadamente en la calle.

Segundos después aparece a cuadro un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual se acerca a gran velocidad a la jovencita y la ataca picándola con un picahielos en un glúteo.

Inmediatamente el desequilibrado sujeto se da a la fuga, mientras que la chica tras reponerse de la sorpresa empieza a correr aterrorizada pidiendo auxilio a los vecinos.

Al ser compartido en las redes, el video se viralizó rápidamente, lo cual permitió saber que este no ha sido el único caso similar y que desde hace dos años, desde el 2021, se han realizado agresiones similares.

Pese a ello, hasta el momento las autoridades no tenían ninguna pista sobre la identidad de este psicópata; pero la difusión del video también permitió que gracias a otro video el sujeto fuera identificado.

Buscan en San Luis Potosí a agresor serial de mujeres

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios