Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Cae presunto autor de incendio y matanza en bar de Sonora

Cae presunto autor de incendio y matanza en bar de Sonora
Cae presunto autor de incendio y matanza en bar de Sonora

El presunto autor de haber provocado un incendio en un bar de San Luis Rio Colorado en el estado de Sonora, que hasta el momento lleva como saldo 11 muertos, fue detenido por policías de esta demarcación.

Te Puede Interesar: Mueren 11 personas calcinadas en un bar en Sonora

Hace apenas unos instantes, Santos González Yescas, alcalde de este municipio, dio a conocer la captura del presunto perpetrador en un mensaje a través de las redes sociales.

Tras varios operativos policiacos que se llevaron a cabo después de conocerse la tragedia en el bar , que costó la vida a 11 personas, la tarde de este sábado se an unció la captura del presunto responsable.

La autoridad municipal señaló a través de la red social Twitter que que “Les informo que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos mas información”.

Según se ha logrado saber, el ataque, que ocurrió durante la madrugada de este sábado, fue debido a una venganza del detenido, quien habría insultado y acosado a una mujer en el interior del lugar y expulsado del mismo.

Versiones de varios testigos que sobrevivieron al siniestro, señalan que el sujeto, un hombre joven, insultó a varias mujeres dentro del bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de cóctel “molotov”.

Aparte de las personas que fallecieron calcinadas, entre ellas cuatro mujeres una de las que podría ser  de ciudadana norteamericana, también se encuentran lesionadas cuatro personas más.

Esta mujer, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia en Sonora, fue trasladada a recibir atención médica en San Luis, Arizona en Estados Unidos, por lo cual se presume que sería ciudadana de ese país.

Cae presunto autor de incendio y matanza en bar de Sonora

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios