Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Camión choca con avión en Aeropuerto de Guadalajara

Camión choca con avión en Aeropuerto de Guadalajara
Camión choca con avión en Aeropuerto de Guadalajara

Un poco común accidente tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (AIG), al registrarse un percance donde un camión choca con un avión de la aerolínea Viva Aerobús que se encontraba estacionado en esta terminal.

Debido al impacto del vehículo automotor, la aeronave resultó con daños en el fuselaje, lo que provocó que no pudiera realizar el vuelo que tenia programado; sin embargo, la empresa reemplazó a este avión para poder cubrir el vuelo.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún inicia abril con 668 operaciones aéreas

Un informe de la aerolínea nacional, señaló que el conductor del camión, una unidad de la empresa Aerococina, sufrió un desmayo lo que lo hizo perder el control e impactarse finalmente contra el avión que acababa de llegar de un vuelo.

El avión había cumplido el vuelo VB1058 entre los Aeropuertos Internacionales de Ciudad de México (MEX) y Guadalajara (GDL) y ya se preparaba para cubrir el vuelo VB510, entre los Aeropuertos Internacionales de Guadalajara (GDL) y Los Ángeles (LAX) por lo que tuvo que ser sustituido.

Imágenes de videos compartidos en las redes sociales, muestran muestran como el camión que transportaba comida chocó contra un avión de Viva Aerobús en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

En uno de los videos se observa a un vehículo de la empresa Aerococina avanzando sobre las pistas y posteriormente se impacta en la parte trasera de un Airbus A320, mientras este se encontraba estacionado en una de las plataformas del aeropuerto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del chofer, ni las causas por las cuales habría sufrido el desmayo que ocasionó que se desviara en su trayectoria y terminara impactándose contra el avión de Viva Aerobús.

Camión choca con avión en Aeropuerto de Guadalajara

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Anuncios