Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Camión de pasajeros arrastra a un menor, en Monterrey

Camión de pasajeros arrastra a un menor, en Monterrey
Camión de pasajeros arrastra a un menor, en Monterrey

(VIDEO) Camión de pasajeros arrastra a un menor, en Monterrey. De nueva cuenta se registra un incidente en la zona metropolitana de Monterrey; donde frecuentemente la falta de precaución de los choferes, han ocasionado muchos accidentes; apenas el mes pasado, un pasajero de la Ruta “La Playa” cayó repentinamente del camión en movimiento.

Esta vez, la unidad de la ruta urbana 202, arrancó cuando pasajeros todavía bajaban del camión; provocando que una mujer, que sostenía a su hijo, lo llevara arrastrando por algunos metros.

El lamentable hecho, fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio en la avenida Morones Prieto, en Monterrey, Nuevo León; lograron captar el momento en que dos personas bajan del camión, luego, una mujer toma del brazo a su hijo de aproximadamente 3 o 4 años y lo baja de la unidad, pero al momento en que ella intenta descender, el camión cierra la puerta y queda atrapada.

 

En la grabación se puede ver que la unidad de ruta avanza y el niño queda sujetado de la mano de su mamá, para ser arrastrado unos cuentos metros por la orilla de la avenida.

Sin embargo, los transeúntes al ver lo que sucedía corrieron atrás del camión, para golpear al camión y que el chofer se detuviera.

Tras arrastrar al menor, a la mujer el camión le apretó el brazo

Tras el accidente, el menor salió ileso y su madre, solo le apretó el brazo la puerta del camión le apretó el brazo, pero por fortuna no pasó a mayores.

Asimismo, en el video no puede observar que el chofer del autobús ni siquiera se bajó para ver qué pasaba con las víctimas, al contrario, tras bajarse la madre del menor, este salió huyendo.

Te puede interesar: Atacan asesinos a joven en la Región 227 en Cancún

También, tras circular el video en las redes, los cibernautas han denunciado que, en especial esa ruta, no respetan los señalamientos viales, además de que viajan a exceso de velocidad.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios