Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Captan raro ejemplar de ballena albina en Puerto Chale, BCS

Video: Captan ejemplar de ballena albina en Puerto Chale, BCS.
Video: Captan ejemplar de ballena albina en Puerto Chale, BCS.

Puerto Chale, Baja California Sur.- ¡Una maravilla natural!, el mar nos depara muchas sorpresas y a cual más de impresionante y espectacular, como fue el caso de un raro y bello ejemplar de ballena albina en Baja California Sur.

Más de uno quedamos con la boca abierta, luego de presenciar tan hermoso cetáceo de color blanco en lo que al parecer se trata del enorme Océano Pacífico, en donde de acuerdo a unos pescadores tuvieron el fortuito encuentro con el formidable mamífero, quedando sorprendidos y sin palabras, afortunadamente uno de ellos pudo reaccionar y grabar al ballenato albino, simplemente apreciando la obra de la naturaleza que nadaba a gran velocidad.

Los ribereños del Puerto Chale, en el estado costero de Baja California Sur, lograron captar el momento exacto en dónde la bellísima ballena albina nadaba en las aguas del Océano Pacífico, el vídeo fue filmado por un joven de nombre Manuel González, y trascendió en las redes sociales (vía Facebook) de Baja California Sur, ya que son muy pocos los ejemplares de este tipo que se pueden apreciar durante esta temporada de avistamientos.

El vídeo fue subido a Facebook y ha sido retomado por diferentes medios de comunicación de la localidad.

Más noticias para leer

México

El Huracán Norma perdió fuerza y se redujo a Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, luego de que la tarde del jueves se había...

México

Ali Jasel Suárez Reyes, una joven doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), fue asesinada con saña; su...

Anuncios