Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Choca tráiler contra caseta en Coahuila
Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Choca tráiler contra caseta en Coahuila. Un lamentable hecho se registró en la caseta de cobro 140 en Carbonera, en Coahuila; accidente vial se registró esta mañana.

Una pesada unidad, procedente de Querétaro y con destino a la ciudad de Monterrey, se quedó sin frenos y para evitar impactarse contra una pipa, el conductor del tráiler decidió chocar con la caseta.

Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Choca tráiler contra caseta en Coahuila

El conductor del tráiler, de nombre Marcial, originario de San Juan del Río, Querétaro, manifestó que al tráiler le comenzaron a fallar los frenos y debido a que había tomado vuelo desde que bajó del tramo Los Chorros, no había tenido qué frenar en todo el camino sino hasta que llegó a la caseta.

Trailero se queda sin frenos y se estrella contra caseta en la plaza de cobro de la carretera #Carbonera #Saltillo #Arteaga #RamosArizpe

Posted by EL GUARDIÁN on Monday, May 3, 2021

Momentos antes intentó activar los frenos pero no pudo, motivo por el cual comenzó a frenar con motor pero llegó al kilómetro 12 del tramo Carbonera, estrellándose de lleno contra el espolón de una de las plumas de cobro, pues era en dónde estaba sólo.

Es importante mencionar que el lugar del accidente, se encontraba personal de Caminos y Puentes Federales, pues estaban en reparación de la caseta; sin embargo, y por fortuna del conductor del tráiler, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo y en la caseta de cobro.

Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Te puede interesar:  Motociclista derrapa y muere sobre la carretera Mérida-Cancún

Tras choque de tráiler no hubo lesionados

El choque fue reportado a las 8:40 horas de éste lunes; afortunadamente estaban ahí los elementos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes dieron atención de inmediato al chofer de la pesada unidad.

También, se informó que no había más personas afectadas, pues el personal de la plaza de cobro logró darse cuenta a tiempo y advirtió a los automovilistas que estaban antes, pudiendo quitarse todos antes de que ocurriera una tragedia.

Más noticias para leer

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

Anuncios