Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Choca tráiler contra caseta en Coahuila. Un lamentable hecho se registró en la caseta de cobro 140 en Carbonera, en Coahuila; accidente vial se registró esta mañana.

Una pesada unidad, procedente de Querétaro y con destino a la ciudad de Monterrey, se quedó sin frenos y para evitar impactarse contra una pipa, el conductor del tráiler decidió chocar con la caseta.

Choca tráiler contra caseta en Coahuila

El conductor del tráiler, de nombre Marcial, originario de San Juan del Río, Querétaro, manifestó que al tráiler le comenzaron a fallar los frenos y debido a que había tomado vuelo desde que bajó del tramo Los Chorros, no había tenido qué frenar en todo el camino sino hasta que llegó a la caseta.

Trailero se queda sin frenos y se estrella contra caseta en la plaza de cobro de la carretera #Carbonera #Saltillo #Arteaga #RamosArizpe

Posted by EL GUARDIÁN on Monday, May 3, 2021

Momentos antes intentó activar los frenos pero no pudo, motivo por el cual comenzó a frenar con motor pero llegó al kilómetro 12 del tramo Carbonera, estrellándose de lleno contra el espolón de una de las plumas de cobro, pues era en dónde estaba sólo.

Es importante mencionar que el lugar del accidente, se encontraba personal de Caminos y Puentes Federales, pues estaban en reparación de la caseta; sin embargo, y por fortuna del conductor del tráiler, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo y en la caseta de cobro.

Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Te puede interesar:  Motociclista derrapa y muere sobre la carretera Mérida-Cancún

Tras choque de tráiler no hubo lesionados

El choque fue reportado a las 8:40 horas de éste lunes; afortunadamente estaban ahí los elementos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes dieron atención de inmediato al chofer de la pesada unidad.

También, se informó que no había más personas afectadas, pues el personal de la plaza de cobro logró darse cuenta a tiempo y advirtió a los automovilistas que estaban antes, pudiendo quitarse todos antes de que ocurriera una tragedia.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

Cancún

Ejecutan a una persona a la salida del bar Las Brujas, en la Región 94 de Cancún. Se trata de un hombre de entre...

Lázaro Cárdenas

El director de la Secretaría de Salud en la isla de Holbox, Alejandro Walter Montiel, informó que a la semana hay cincos casos que...

Virales

¡Cuidado! Usar el celular en una gasolinera puede causar explosiones (VIDEO). En las redes sociales circula un video que captó el trágico momento en...

© Grupo Turquesa 2021