Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Chocan tren y una pipa en Aguascalientes; 2 muertos

Chocan tren y una pipa en Aguascalientes; 2 muertos
Chocan tren y una pipa en Aguascalientes; 2 muertos

Ciudad de México.- Al menos dos personas muertas y cuatro heridas dejó la explosión de un pipa de combustible luego de chocar con un tren en la comunidad de Coyotes, en el estado de Aguascalientes.

Según los primeros reportes, el vehículo cargado de 45 mil litros de combustible se impactó con la unidad 4507 de una empresa privada de ferrocarriles por intentar ganarle el paso.

De acuerdo con El Sol del Centro, el choque entre la pipa y el ferrocarril se registró esta mañana aproximadamente a las 11:00 horas, en el cruce de las vías férreas en la comunidad antes mencionada. Tras el impacto, el cual quedó grabado en video por los testigos del lugar, la pipa comenzó a incendiarse. Dos personas quedaron atrapadas en el camión y lamentablemente perdieron la vida.

Ayuda inmediata de corporaciones

Hasta el siniestro arribaron agentes de la Policía Municipal, federales, bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, el Ejército Mexicano y personal de la empresa ferrocarrilera. Posteriormente se auxiliaron a los heridos y acordonaron el área.

Hasta el momento no se ha determinado si las cuatro personas se encuentran heridas de gravedad ni se ha informado sobre su estado exacto de salud; se presume que éstos eran personas que viajaban dentro del tren.

A través de redes sociales usuarios han compartido videos, donde se observan decenas de vagones de carga y al final humo negro que se esparce en el aire de la sierra de Aguascalientes.

Aún no se han terminado las labores de extinción de llamas, y por el momento se tiene un saldo preliminar de las dos personas fallecidas, y entre los lesionados, otras dos se encuentran severamente lesionadas (a decir de los testigos) a causa del choque del camión tipo cisterna que transportaba gasolina y el ferrocarril.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios