Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Chófer de tráiler ocasiona trágico accidente en Xochimilco; hay 3 muertos

Chófer de tráiler ocasiona trágico accidente en Xochimilco; hay 3 muertos
Chófer de tráiler ocasiona trágico accidente en Xochimilco; hay 3 muertos

Chófer de tráiler ocasiona trágico accidente en Xochimilco; hay 3 muertos. Un tremendo accidente se registró entre un camión, que transportaba alfalfa; el cual embistió a varios vehículos; luego de quedarse sin frenos en la carretera Nueva a Santa Cecilia, esquina con camino a la Joya, Pozo 5; en el pueblo San Lorenzo Atemoaya, en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Tras el accidente, se reportaron tres personas muertas: uno de 5, 36 y 45 años de edad; además trasladaron a un hospital para atención médica a una mujer de 48 años de edad, quien fue diagnosticada con probable fractura en tórax y fémur.

Testigo de los hechos, reportaron el accidente a las autoridades; por lo que al lugar llegó personal de Protección Civil, Servicios Médicos, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y los servicios periciales.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la alcaldía en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron maniobras para rescatar a los hombres que quedaron prensados y atender a los lesionados.

Al llegar las autoridades, se percataron de cinco vehículos impactados por un camión que transportaba pacas de alfalfa, así como personas con visibles manchas hemáticas en distintas partes del cuerpo.

También ubicaron a otras inconscientes al interior de vehículos, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

El trágico accidente dejó daños materiales

Fue atendida una joven de 17 años de edad que transitaba por la zona, que fue diagnosticada con crisis neuroconversiva; así como el chófer de un automóvil color blanco que presentó crisis nerviosa, quienes no requirieron ser trasladados a un nosocomio y fueron valorados en el sitio.

Se informó que uno de los muertos fue identificado como un taxista, quien aparentemente manejaba la unidad A5401M, que fue destruida por el paso del camión. Usuarios de las redes sociales buscaron a sus familiares a través de Twitter. Abordo de un taxi de la CDMX, con el número A5708K, viajaba otra de las víctimas fatales.

Así que tras el accidente, la policía capitalina detuvo al chófer de un tráiler, posiblemente responsable de un percance automovilístico donde perdieron la vida tres personas, en calles de la alcaldía Xochimilco.

Te puede interesar: Umán: Vecinos dan golpiza a presuntos ladrones en el fraccionamiento Piedra de Agua

Asimismo, el gobierno local aseguró que otorgará las facilidades a los familiares de las víctimas y colaborará con las autoridades competentes para el procedimiento correspondiente.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios