Escribe la noticia que buscas

México

Video: Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito

Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito
Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de manera violenta al uniformado, ocasionando que fuera detenido.

A la voz de “ahora me toca a mi”, el hombre descargó un violento manotazo sobre el rostro del agente, quien desconcertado le espetó “no sabes ni lo que acabas de hacer”, acto seguido el agresor intento escapar corriendo, pero fue detenido por los compañeros del policía metros adelante.

Te Puede Interesar: Suspenden a agentes de tránsito de Cancún tras zafarrancho en agencia automotriz

Los hechos ocurrieron en la calle de Los Bravo, en la Zona Centro de San Luis Potosí, luego de los municipales inmovilizaron con una “araña” el vehículo de Mario “N”, de 19 años, y su padre, del mismo nombre, de 45 años.

El auto de estos ciudadanos fue inmovilizado según las autoridades por la falta del pago en la zona de parquímetros, lo que causó una gran molestia en estos ciudadanos que se molestaron y empezaron a insultar a los agentes de tránsito.

Después de informarle el porque del procedimiento, ambos sujetos continuaron lanzando insultos contra el personal de parquímetros y al oficial, que en ese momento tomaba los datos del vehículo.

Sin embargo, al no prestar estos mayor atención a sus insultos, Mario “N” propinó la cachetada al oficial, como se puede ver en un video compartido en las redes sociales por el periodista local Emmanuel Mendoza.

Esto generó la persecución del sujeto, que terminó siendo detenido al igual que su padre, ante el probable delito contra funcionarios públicos, poco después de informarles  informadas de los derechos que la ley les asiste, se realizó el trasladado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.

Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito

México

Un grupo de hombres armados, secuestran a plena luz del día a un hombre con lujo de violencia en un céntrico municipio de San...

México

Un grupo de indigenas y activistas, fueron agredidos y varios de ellos detenidos por policías estatales de Querétaro, solamente por manifestarse en contra de...

México

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban...

México

Muchos han aplaudido las veces en que el actor Liam Neesom en sus películas hollywodenses ha dado muerte a decenas de sujetos por lastimar...