Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito

Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito
Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de manera violenta al uniformado, ocasionando que fuera detenido.

A la voz de “ahora me toca a mi”, el hombre descargó un violento manotazo sobre el rostro del agente, quien desconcertado le espetó “no sabes ni lo que acabas de hacer”, acto seguido el agresor intento escapar corriendo, pero fue detenido por los compañeros del policía metros adelante.

Te Puede Interesar: Suspenden a agentes de tránsito de Cancún tras zafarrancho en agencia automotriz

Los hechos ocurrieron en la calle de Los Bravo, en la Zona Centro de San Luis Potosí, luego de los municipales inmovilizaron con una “araña” el vehículo de Mario “N”, de 19 años, y su padre, del mismo nombre, de 45 años.

El auto de estos ciudadanos fue inmovilizado según las autoridades por la falta del pago en la zona de parquímetros, lo que causó una gran molestia en estos ciudadanos que se molestaron y empezaron a insultar a los agentes de tránsito.

Después de informarle el porque del procedimiento, ambos sujetos continuaron lanzando insultos contra el personal de parquímetros y al oficial, que en ese momento tomaba los datos del vehículo.

Sin embargo, al no prestar estos mayor atención a sus insultos, Mario “N” propinó la cachetada al oficial, como se puede ver en un video compartido en las redes sociales por el periodista local Emmanuel Mendoza.

Esto generó la persecución del sujeto, que terminó siendo detenido al igual que su padre, ante el probable delito contra funcionarios públicos, poco después de informarles  informadas de los derechos que la ley les asiste, se realizó el trasladado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.

Ciudadano inconforme cachetea a agente de tránsito

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios