Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Cobardía de “El Marro” al límite, interroga a madre de sicario

Video: Cobardía de “El Marro” al límite, interroga a madre de sicario
Video: Cobardía de “El Marro” al límite, interroga a madre de sicario

La cobardía de “El Marro”, líder del Cartel Santa Rosa de Lima en Guanajuato, está al límite, ya que levantó e interrogó a la madre de un sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hecho se dio cuando la mujer acudía a recibir el cuerpo de su hijo abatido en un enfrentamiento contra la Guardia Nacional, al parecer fue uno de los muertos esta semana en Apaseo el Grande.

“Inteligente” como es José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, se balconeó y reveló su ubicación al preguntarle a la señora sobre “que hacía aquí en Celaya”, la cuestionó.

Durante el interrogatorio a la compungida mujer le dijo, “¿me ha visto, sabe quién le está preguntando, en la tele me ha visto?, ¿qué anda haciendo aquí en Celaya señora?”, torpemente “El Marrillo” se balconeó al revelar su ubicación en el municipio de Celaya, Guanajuato.

El huachicolero “Marro” cuestiona a la mujer quien dice llamarse Maribel Licea Mendoza, mamá de Christian alias “El Chuy” cuyo cuerpo fue a recoger al municipio de Celaya, Guanajuato.

Al preguntarle por qué lo fue a recoger, la mujer revela que su hijo era parte del Cártel Jalisco Nueva Generación y que murió tras un enfrentamiento con autoridades.

Luego “El Marro” le pregunta si no estaba recibiendo apoyo del grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, pero responde que no ha recibido ni el pésame y mucho menos ayuda económica del hombre a quien su hijo le rendía cuentas.

Le pregunta que cómo ve la situación de que jóvenes como su hijo abatido “trabaje” para los cárteles, pero que los usan para cometer delitos con las promesas de un mejor futuro, pero en realidad no reciben nada a cambio.

Luego le pregunta si sabe quién es la persona que le hace los cuestionamientos, y orgulloso le pregunta si lo ha visto en la televisión, a lo que la mujer responde que sí que quien está detrás de la cámara es “El Marro”.

El líder huachicolero continúa asegurando que no le harán nada y que la dejarán ir, pues ella no les debe nada y que quien sí tenía adeudos con ellos era su hijo, pero que él ya no estaba para pagarlos.

“El Marro” asegura que a diferencia del CJNG, él sí defiende a su gente, que tiene muchos muertos y difuntos pero que les da dinero, ve por su gente y por eso la gente lo protege.

Al final, el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima le pide una disculpa a la madre del sicario del CJNG por lo que la hicieron pasar.

Supuestamente no le habrían hecho nada a la víctima, pero las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Con información de http://zocalo.com.mx/new_site/articulo/video-el-marro-interroga-a-madre-de-sicario-abatido-del-cjng

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios