Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Colapsa puente peatonal y aplasta dos tráileres

Colapsa puente peatonal y aplasta dos tráileres
Colapsa puente peatonal y aplasta dos tráileres

Colapsa puente peatonal y aplasta dos tráileres en carretera Querétaro-San Luis Potosí. Por fortuna dos conductores de tráiler pudieron salvarse de morir aplastados por un puente, el cual colapsó.

Y es que lamentablemente, la Guarda Nacional informó que un puente peatonal colapsó sobre carriles de la carretera Querétaro – San Luís Potosí y aplastó a dos tráileres, por lo que la circulación ha sido cerrada a la altura del kilómetro 167+400.

A través de Twitter, la institución informó que ya se implementó un dispositivo de seguridad siendo la alternativa vial la carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro.

Colapsa puente peatonal y aplasta dos tráileres

Colapsa puente peatonal y aplasta dos tráileres

Según informaron las autoridades, un tráiler impactó contra el puente y provocó su desplome, con lo que, además de éste, aplastó a otro tráiler que no alcanzó a pasar.

En las imágenes se puede observar que dos tráileres fueron aplastados por el puente; sin embargo, no se tienen detalles de cuántos automóviles resultaron afectados. Hasta el momento se habla de que los choferes de las pesadas unidades, resultaron con heridas menores.

Te puede interesar: Muere atropellado motociclista en la vía Mérida-Campeche

El colapso del puente, ocurrió en el kilómetro 167+400 a la altura de la comunidad de Enrramadas en el municipio de Santa María del Río y no se reportaron personas fallecidas ni heridas de gravedad.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

Anuncios