Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) Comando armado secuestra a elementos de la Guardia Nacional

Comando armado secuestra a elementos de la Guardia Nacional
Comando armado secuestra a elementos de la Guardia Nacional

(VIDEO) Comando armado secuestra a elementos de la Guardia Nacional. Grupo fuertemente armados privaron de la libertad a integrantes de la Guardia Nacional; tras este lamentable hecho, se montó un operativo de búsqueda.

Y es que por medio de las redes sociales confirmó la Guardia Nacional que un comando armado privaron de la libertad a dos integrantes de la institución en la subestación, ubicada en el municipio de Jerez, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República.

Y es que según la información indican que aproximadamente a las 15:53 horas de este sábado llegaron dos camionetas de reciente modelo, sin placas de circulación, al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, de donde descendieron aproximadamente seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Asimismo, destaca las autoridades de la Guardia Nacional que se han realizado los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales, luego de que fueron secuestrados por comando armado.

Sin embargo, un video que ya circula en las redes sociales se ve el momento en que al lugar, llegan dos camionetas cerradas color blanco y negro, de donde bajan sujetos que portan armas largas y de inmediato someten a los elementos para luego llevárselos. Hasta el momento se desconoce el paradero de ellos, pero durante gran parte del sábado se realizaron una serie de operativos por aire y tierra en esa región.

Te puede interesar: Muere una mujer tras chocar patrulla contra vehículo particular

Por medio de un comunicado, las autoridades de la Guardia Nacional informaron que colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, además de agradecer el apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de esta corporación, luego de que fueran secuestrados por el comando armado.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

Yucatán

Un sujeto acusado de matar a su compañero de anexo, permanecerá en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, luego de clavarle un pico en la...

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

Yucatán

En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido...

© Grupo Turquesa 2021