Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: ¿Cómo fue el choque del auto más caro de México?

Video: ¿Cómo fue el accidente del auto más caro de México?
Video: ¿Cómo fue el accidente del auto más caro de México?

Ciudad de México.– El auto Koenigsegg CCXR Special Edition, conocido como el auto más rápido del mundo, sufrió un accidente el fin de semana pasado. Ahora se ha dado a conocer el video.

El accidente ocurrió en calles de la Ciudad de México, y quedó grabado en las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona de percance,  por lo que el video ya circula en redes sociales.

La grabación da cuenta del daño que sufrió el automóvil, pues el costado derecho y parte del parabrisas resultaron afectados.

Las recientes explosiones del volcán Popocatépetl ponen en evidencia la falta de preparación para un eventual desalojo… Las rutas de evacuación están en mal estado y los albergues desmantelados. Toda la información, #EnPunto, esta noche…

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, March 19, 2019

“El choque del auto no fue grave”

Tras hacerse viral el video, el dueño del automóvil confirmó el choque a través de su cuenta de Instagram y aseguró que no fue un accidente grave.

Se trata de un auto deportivo de súper lujo, el cual tiene un precio estimado de 30 millones de pesos, debido a su construcción para altas prestaciones en pista.

El vehículo fue originalmente fabricado para Ana Al-Thani, perteneciente la familia de real de Qatar,  y pertenece a una edición limitada a cuatro unidades en todo el mundo, según dijo la marca del auto.

La carrocería fue construida mayoritariamente en fibra de carbono, puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos y se estima que la velocidad máxima que puede alcanzar es de 400 kilómetros por hora, no obstante ya se trabaja para aumentar este rango.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios