Escribe la noticia que buscas

México

Video: De terror: graban a perro cargando cabeza humana en Zacatecas

De terror: graban a perro cargando cabeza humana en Zacatecas
De terror: graban a perro cargando cabeza humana en Zacatecas

Inicialmente se pensó que se trataba de una broma de mal gusto alusiva a las fechas de día de muertos, sin embargo, después se comprobó que la cabeza humana que un perro llevaba cargando por las calles de Zacatecas era real, pertenecía a un presunto ejecutado.

En las redes sociales donde se compartió el video, causó gran asombro de los internautas que no salían de su estupor al enterarse de que un perro había encontrado el restos humano abandonada en un cajero automático del municipio de Monte Escobedo.

Te Puede Interesar: Queman a familia en Edomex por presunto adeudo

Y es que tras difundirse el tétrico video, las autoridades de seguridad confirmaron como real el hecho, ya que en ese municipio ocurrió el hallazgo, la noche de este miércoles, en cuyo reporte se alertó que una cabeza humana estaba en el interior de un cajero automático, donde también había un mensaje delictivo.

Pero los agentes al acudir a corroborar el reporte ya no encontraron la cabeza, pues un hambriento can se les había adelantado llevándosele para alimentarse, en un terrible final para esta persona.

El animal callejero fue grabado por un automovilista cuando llevaba la cabeza ensangrentada, caminó con ella por algunas calles, lo que ocasionó gran asombro y terror entre los habitantes que vieron esa escena.

Mas tarde, los reportes policiales informaron que la cabeza humana fue recuperada, lo que quedó de ella, además de que en el cajero también se encontró una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Sin embargo, hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima, ya que la investigación quedó a cargo Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas que no ha emitido ninguna información sobre este hecho.

De terror: graban a perro cargando cabeza humana en Zacatecas

Con Información de Agencias

México

De varios balazos, fue atacado un juez de control en la ciudad Guadalupe, conurbada a la capital de Zacatecas, el funcionario recibió por lo...

México

Un tiroteo provocado por el intento de ejecución de dos hombres frente a un kínder en la ciudad de Fresnillo, en el estado de...

México

El mismo día que un grupo de sicarios de un grupo criminal dieron muerte al militar encargado de la Guardia Nacional en el municipio...

Cancún

Justo cuando intentaba entrar al fraccionamiento La Joya, ubicado en la super manzana (SM) 254 de Cancún, sujetos desconocidos ejecutan a balazos un mototaxista,...