Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Dejan tres cadáveres bajo un puente en Morelos

Dejan tres cadáveres bajo un puente en Morelos
Dejan tres cadáveres bajo un puente en Morelos

Los cadáveres de tres personas con visibles huellas de violencia, fueron hallados esta tarde bajo un puente de la carretera Cuernavaca-Temixco, en el estado de Morelos, el macabro hallazgo ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes.

Automovilistas que transitaban en esta vialidad, se percataron de que debajo del Puente Apatlaco, mejor conocido como “El Puente sin fin”, se hallaban los bultos de lo que parecían ser tres cuerpos humanos inertes.

Te Puede Interesar: Detienen a sujeto por esclavizar sexualmente a mujer

Por lo cual dieron aviso a las autoridades del municipio de Temixco, quienes en compañía de autoridades federales acudieron a verificar la escena criminal, confirmando que en efecto se hallaban en el lugar tres personas presuntamente ejecutadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelos, así como agentes de la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se avocaron a procesar la escena y generar una carpeta de investigación.

Luego de que acudieran los agentes de seguridad y periciales, también llegaron elementos del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, que correspondieron a tres hombres: uno de complexión robusta, estatura mediana, tez morena y que iba vestido con una playera roja y bermuda café.

La segunda víctima era de tez morena, estatura y complexión media, con una sudadera negra y pantalón de mezclilla y finalmente, la tercera persona era delgado, moreno, estatura mediana, y vestía una camisa blanca de manga larga y un pantalón de mezclilla azul.

Inicialmente había trascendido de que se trataba de tres mujeres, que habían sido violentadas y torturadas, pero más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de tres individuos del sexo masculino.

De acuerdo con información del periodista J. Campuzano del diario Excelsior, al lugar de los hechos también llegó el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, quien informó que se ha establecido contacto con los posibles familiares de las víctimas, por lo que próximamente podrán confirmar sus identidades.

“Sabemos que uno de ellos era chofer de un taxi, ahorita tenemos información de que compañeros ya localizaron un vehículo en la colonia Eterna Primavera de este municipio [Cuernavaca], vamos a corroborar si es el vehículo es de uno de los occisos”, agregó.

Dejan tres cadáveres bajo un puente en Morelos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

Anuncios