VÍDEO: Desnudan y golpean a ladrón en Ecatepec

Estado de México.- En Ecatepec pasajeros de un camión detuvieron a un presunto ladrón, quien fue golpeado y desnudado por los mismos, ya que aseguran que los asaltó con una pistola de juguete.

El pasado sábado por la noche, dos hombres se subieron a desalojar de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús, pero al momento de bajar, los ciudadanos lograron detener a uno de los asaltantes y lo sometieron a golpes mientras le gritaban “Mátenlo, encuérenlo”.

El ladrón los asaltó en Ecatepec

El acontecimiento se registró cerca de las 11:00 de la noche, el pasado sábado 09 de marzo, y los testigos aseguran que cuando subieron los asaltantes a la unidad de transporte, con un arma de fuego despojaron a cada uno de sus pertenencias.

El vehículo se encontraba transitando sobre el boulevard de los Aztecas, esquina con la calle Maya, y tras el coraje de los usuarios, lograron atrapar a uno  y lo golpearon, pisotearon y hasta denudaron. Mientras que el otro, huyó.

En el vídeo se puede ver como el presunto ladrón se encuentra tirado en el piso mientras que es golpeado por los pasajeros, para después de eso, desnudarle.

Mátenlo, mátenlo… hay que encuerarlo”, gritaban los ciudadanos enfurecidos.

Finalmente, tras la golpiza propiciada, las personas encontraron el arma que utilizó para asaltarlos y se dieron cuenta que era de juguete.

De inmediato, los agentes municipales acudieron para la detención, pero los ciudadanos continuaron golpeándolo y amenazándolo con quemarlo vivo, terminando de ese modo, gravemente herido.

VÍDEO: Ladrón es golpeado y desnudado

Fuente: El Debate

Comentarios

Sergio Frias
Sergio Frias

Editor Web

Comunicador Audiovisual nacido en Cancún, Quintana Roo.