Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Detienen a director de escuela por esconder videocámaras en baño de mujeres

Detienen a director de escuela por esconder videocámaras en baño de mujeres
Detienen a director de escuela por esconder videocámaras en baño de mujeres

Indignados padres de familia de una escuela en Monterrey, Nuevo León, donde se imparten clases de primaria y secundaria, exigieron la detención del director luego de que alumnas encontraron ocultas videocámaras en el baño de mujeres

Los padres de las alumnas del Instituto Las Brisas, una escuela particular ubicada en la zona sur de la capital del estado, exigieron una reunión donde encararon al director luego de que sus hijas les mostraron las fotos de las cámaras en el baño de niñas.

Te Puede Interesar: Insólito asalto masivo a 300 automovilistas en Querétaro

Las alumnas les mostraron a sus padres cómo encontraron las cámaras ocultas al interior de los botes de basura del baño, con las lentes sobresaliendo de agujeros hechos a la medida y disimuladas para pasar desapercibidas.

Por lo cual los padres, con la evidencia recabada por las estudiantes se presentaron a la escuela para exigir una explicación, para su sorpresa, el director del instituto. no negó la autoría en la instalación de las videocámaras.

El depravado sujeto argumentó que él mismo colocó estas cámaras “por razones de seguridad” ¿Las cámaras están puestas? sí, yo no lo niego”, y agregó que en todo el instituto hay otras cámaras para grabar lo que pasa en salones y pasillos.

Lo cual desencadenó la furia de los padres como respuesta, quienes le manifestaron: “¡En un baño no se graba!”, y acto seguido solicitaron la presencia de las autoridades, quienes en el acto detuvieron al director.

Por estas acciones, la Fiscalía de Nuevo León ya inició una carpeta de investigación, y el funcionario escolar podría enfrentar penas muy severas si se comprueban presuntos delitos de pornografía infantil y de violación a la intimidad.

Detienen a director de escuela por esconder videocámaras en baño de mujeres

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios