Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Detienen a policía que atropelló y mató a perrito en Edomex

Detienen a policía que atropelló y mató a perrito en Edomex
Detienen a policía que atropelló y mató a perrito en Edomex

Jorge Luis “N”, el policía municipal de Chimalhuacán, señalado como el presunto responsable que atropelló con su patrulla a un perrito llamado “Peluche” el pasado 3 de noviembre, fue arrestado la noche del pasado miércoles por autoridades del Estado de México (Edomex).

Este incidente fue capturado en video y difundido en redes sociales, tras lo cual se generó una profunda indignación entre los vecinos de Chimalhuacán, lo que a la postre derivó en la captura del uniformado.

Te Puede Interesar: VIDEO: Policías de Edomex atropellan y matan a perrito

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mediante un boletín de prensa, comunicó que Jorge Luis “N” era quien conducía una unidad oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chimalhuacán el día de los hechos.

El incidente tuvo lugar en la calle 26 de marzo, en la colonia Acuitlapilco, donde se presume que atropelló al canino, causándole la muerte. Las acciones quedaron registrados en una cámara de video mostrando la manera dolosa en que el animal fue atropellado.

Ante estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la correspondiente investigación por el delito de maltrato animal. Se recopilaron pruebas, las cuales fueron presentadas ante la Autoridad Judicial. Esta última emitió una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis “N”.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención del implicado, ingresándolo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. El sujeto quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal.

Detienen a policía que atropelló y mató a perrito en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un autobús de pasajeros se volcó en Malinalco, Estado de México, cobrando la vida de al menos 14 personas, y dejando a otras 31...

México

La muerte de Karla Guadalupe, una adolescente de 15 años de edad presuntamente a manos de su primo, ha sacudido a la comunidad del...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

Anuncios