Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Detienen a presunto asesino de extranjero en viaducto de CDMX

Señalado como el presunto asesino de un ciudadano extranjero ocurrido el pasado 19 de agosto en el Viaducto Miguel Alemán, luego de que este retiró una fuerte cantidad de dinero en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), este miércoles fue detenido Josué Misael “N”, alias “Cheche”.

Al “Cheche”, se le vincula con el grupo delictivo dedicado a asaltar a usuarios de casas de cambio en la terminal aeroportuaria capitalina, que el pasado 19 de agosto asaltaron y asesinaron en el Viaducto a un hombre originario de La India.

Te Puede Interesar: Sicarios emboscan a militares y matan a uno en Nuevo León

En esa ocasión, el ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes despojaron a la víctima de 10 mil dólares después de haber acudido a una casa de cambio en el AICM.

A través de un video compartido a los medios de comunicación a través de la red social X (antes Twitter), la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de su titular Pablo Vásquez, informó sobre la detención del presunto este miércoles.

El funcionario de seguridad ciudadana detalló que el sospechoso fue aprehendido en el municipio de Ecatepec, Estado de México por los delitos de homicidio calificado, robo agravado en grado de tentativa y asociación delictuosa.

“Tras diversos datos de prueba, entrevistas y trabajos de investigación, se logró determinar que Josué Misael ‘N’ dio seguimiento a las víctimas a bordo de un vehículo que fue identificado a través del monitoreo de cámaras del C5 (Centro de Comando)”, dijo el titular de la SSC.

La captura, de acuerdo a la investigación realizada, se había complicado debido que Josué Misael “N” cambiaba de residencia constantemente para evitar ser detectado por las autoridades.

Previamente, el pasado 30 de agosto del 2023 se detuvo también a Elías “N”, identificado como uno de los líderes del grupo delictivo, junto con una mujer que lo acompañaba, en un operativo realizado en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Detienen a presunto asesino de extranjero en viaducto de CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios