Connect with us

México

(VIDEO) Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera

Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera
Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera

(VIDEO) Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera. Los vecinos de camino a Matatlán y anillo Periférico nuevo, en el municipio de Tonalá, reportaron que esta tarde se registró una explosión en una gasera, dejando dos personas heridas y varios vehículos calcinados.

El siniestro se registró en una estación de venta de gas carburado por una fuga en el inmueble que dio origen a que una chispa ocasionara el fuego y se comprometiera a un tanque de cinco mililitros de gas LP. Tras el siniestro, varios vehículos quedaron calcinados ya que la intensidad de las llamas alcanzaron los 15 metros a la redonda.

Luego de ser reportada la explosión, al lugar llegaron los bomberos del municipio para sofocarlo y también arribaron personal de Protección Civil del Estado, en conjunto con el apoyo de bomberos de Tlaquepaque y Zapopan, apoyaron en las labores de enfriamiento de los dos tanques almacenados de la gasera.

También sufrió daños, un local de reparación de camiones de carga que se encontraba a un costado del negocio. Incluso dos personas resultaron lesionadas; un hombre y una mujer que en el momento se encontraban llenando tanques de 30 litros.

Luego de la explosión en la gasera, se generó una intensa movilización de unidades policíacas y de emergencia en la zona, por lo que el tráfico se vio afectado en anillo Periférico nuevo y camino a Matatlán.

Te puede interesar: Detienen 2 unidades con 56 migrantes en Oaxaca

Al llegar los paramédicos y revisar a los lesionados, estos fueron trasladados a un puesto de socorros para recibir pronta atención médica. Será personal del ayuntamiento Tonalteca quienes revisen las condiciones de venta de este establecimiento, y personal de la Fiscalía de Jalisco quienes se encarguen de investigar las verdaderas causas que ocasionaron este incendio.

Escrito por

Alfaro se anota un autogolazo con apertura del estadio Akron Alfaro se anota un autogolazo con apertura del estadio Akron

Alfaro se anota un autogolazo con apertura del estadio Akron

México

Localizan restos de 138 personas en fosas clandestinas en Jalisco. Localizan restos de 138 personas en fosas clandestinas en Jalisco.

Localizan restos de 138 personas en fosas clandestinas en Jalisco

México

Atacan a balazos a 7 personas, tres mueren y cuatro están graves Atacan a balazos a 7 personas, tres mueren y cuatro están graves

Atacan a balazos a 7 personas, tres mueren y cuatro están graves

México

Jóvenes de Jalisco y Guanajuato son presa fácil del “Mencho” Jóvenes de Jalisco y Guanajuato son presa fácil del “Mencho”

Jóvenes de Jalisco y Guanajuato son presa fácil del “Mencho”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect