Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera

Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera
Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera

(VIDEO) Dos lesionados y varios vehículos calcinados tras explosión en gasera. Los vecinos de camino a Matatlán y anillo Periférico nuevo, en el municipio de Tonalá, reportaron que esta tarde se registró una explosión en una gasera, dejando dos personas heridas y varios vehículos calcinados.

El siniestro se registró en una estación de venta de gas carburado por una fuga en el inmueble que dio origen a que una chispa ocasionara el fuego y se comprometiera a un tanque de cinco mililitros de gas LP. Tras el siniestro, varios vehículos quedaron calcinados ya que la intensidad de las llamas alcanzaron los 15 metros a la redonda.

Luego de ser reportada la explosión, al lugar llegaron los bomberos del municipio para sofocarlo y también arribaron personal de Protección Civil del Estado, en conjunto con el apoyo de bomberos de Tlaquepaque y Zapopan, apoyaron en las labores de enfriamiento de los dos tanques almacenados de la gasera.

También sufrió daños, un local de reparación de camiones de carga que se encontraba a un costado del negocio. Incluso dos personas resultaron lesionadas; un hombre y una mujer que en el momento se encontraban llenando tanques de 30 litros.

Luego de la explosión en la gasera, se generó una intensa movilización de unidades policíacas y de emergencia en la zona, por lo que el tráfico se vio afectado en anillo Periférico nuevo y camino a Matatlán.

Te puede interesar: Detienen 2 unidades con 56 migrantes en Oaxaca

Al llegar los paramédicos y revisar a los lesionados, estos fueron trasladados a un puesto de socorros para recibir pronta atención médica. Será personal del ayuntamiento Tonalteca quienes revisen las condiciones de venta de este establecimiento, y personal de la Fiscalía de Jalisco quienes se encarguen de investigar las verdaderas causas que ocasionaron este incendio.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios