Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Dos mujeres son asesinadas y calcinadas en su auto

Dos mujeres son asesinadas y calcinadas en su auto
Dos mujeres son asesinadas y calcinadas en su auto

Dos mujeres son asesinadas y calcinadas en su auto. La violencia no cesa en los estados del país y menos el ataque en contra de las mujeres; esta vez, se reportó que dos mujeres fueron asesinadas y luego calcinadas dentro de un automóvil.

Se informó que tras la agresión en contra de las dos mujeres, se generó una balacera entre agentes de la Guardia Nacional y personas armadas, quienes minutos antes habían mataron a un hombre.

Asimismo, autoridades informaron que esta es la tercera balacera consecutiva que en igual número de días han protagonizado elementos de distintas corporaciones y presuntos delincuentes en calles de Celaya, Guanajuato.

Ayer ocurrieron varios incidentes delictivos en esa ciudad. Se informó que cerca de las 6 de la tarde, vecinos de la comunidad Rincón de Tamayo informaron a las autoridades, a través del 911, que un automóvil se estaba incendiando en el acceso a la localidad.

Al llegar al lugar, preventivos y personal de Protección civil y Bomberos encontraron un vehículo negro envuelto en llamas sobre la calle Paseos del Sol. Además, había una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial colocada a unos pasos.

#Celaya #Preliminar Un vehículo fue incendiado en el acceso a Rincón de Tamayo; presuntamente en su interior fueron localizados los cuerpos de dos mujeres LEER MÁS: https://agoragto.com/policiaca/queman-auto-con-dos-cuerpos-en-la-cajuela-en-tamayo/

Posted by Ágora on Thursday, November 11, 2021

De inmediato, los bomberos sofocaron las llamas; por lo que después los agentes inspeccionaron el auto Passat negro, y en la cajuela encontraron dos mujeres asesinadas y semi calcinados.

Ante este lamentable hecho, las autoridades, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la investigación correspondiente.

Ayer mismo, pero cerca de las 9 de la noche, un hombre fue asesinado por dos civiles en una motocicleta sobre la autopista Celaya-Salamanca, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Guardia Nacional se enfrenta a balazos con sujetos armados

También, se informó que elementos de la Guardia Nacional efectuaban un recorrido por la zona fueron informados de lo sucedido y dieron alcance a los motociclistas.

Sin embargo, se inició una persecución en la cual hubo disparos de ambas partes; uno de los civiles fue herido. Finalmente, los agentes de la Guardia alcanzaron a los agresores cerca de la salida de Celaya a San Miguel de Allende. Ambos fueron detenidos y uno de los atacantes fue llevado bajo custodia a un hospital.

Te puede interesar: Cancún: Da un ‘trompo’ con su camioneta y derriba la barda de un cárcamo

Después del hecho delictivo ocurrido ayer, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez anunció que, se intensificó el patrullaje por tierra por parte de Fuerzas del estado, así como los sobrevuelos con los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública. “Que sepan los celayenses que no los vamos a dejar solos”, soltó.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios