Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Dramática acción, policías salvan a conductor de morir entre las llamas

Dos policías de la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos, salvaron a un hombre inconsciente de morir quemado al interior de su camioneta en llamas
Dos policías de la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos, salvaron a un hombre inconsciente de morir quemado al interior de su camioneta en llamas

Estados Unidos.- Dos policías de la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos, salvaron a un hombre inconsciente de morir quemado al interior de su camioneta en llamas.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de mayo; sin embargo, en días recientes la grabación, de menos de dos minutos de duración, fue difundida en medios de comunicación estadounidenses y redes sociales como Facebook, Twitter y Reddit.

De acuerdo con medios locales, los dos policías, protagonistas del acto heroico, fueron identificados como Chandler Carrera y Eduardo Pineda.

El video grabado por uno de los oficiales muestra el momento en que uno de ellos se acerca a la camioneta en llamas y, desesperado, rompe el cristal de la unidad para poder sacar con vida al conductor de la misma, quien, inconsciente, no puede colaborar con su rescate.

Mientras lo anterior sucede, su compañero de turno corre por un extintor de fuego para sofocar el incendio y evitar que la camioneta explote; pero al ver que su compañero tiene problemas para sacar al conductor de la cabina, decide apoyarlo para arrastrar al hombre inconsciente a un lugar seguro.

También te puede interesar: Video: Delantero falla gol sin portero y se viraliza

Luego de varios minutos de angustia, los dos policías logran poner al conductor a salvo, rescatándolo de una muerte segura dentro de la camioneta en cuestión.

Pese a que el desenlace de los hechos no se observa en la grabación, los policías Chandler Carrera y Eduardo Pineda declararon a la prensa local sentirse contentos porque, al final, el incidente sólo causó pérdidas materiales y no humanas.

Con información de: https: Unotv

Más noticias para leer

Anuncios