Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video dueño de local de hamburguesas se pelea con ladrones

Video dueño de local de hamburguesas se pelea con ladrones

Video dueño de local de hamburguesas se pelea con ladrones.- El dueño de un local de hamburguesas se convirtió en héroe cuando unos ladrones se acercaron a su establecimiento de comida rápida para asaltarlo, sin embargo el hombre se armó de valor y se enfrentó contra los criminales.

Las cámaras de seguridad lograron captar el asalto a un establecimiento de hamburguesas que ocurrió en calles de la alcaldía Tlalpan.

En la grabación se observa como dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan a un establecimiento de comida rápida, sin embargo minutos después los sujetos huyeron del lugar gracias a la valentía del dueño del negocio.

Te puede interesar: Daños causados por los cigarros electrónicos

Dueño de local se enfrenta a ladrones

Video dueño de local de hamburguesas se pelea con ladrones

Video dueño de local de hamburguesas se pelea con ladrones

Los presuntos ladrones se estacionaron frente al negocio ubicado en la colonia Prado Coapa, en la alcaldía Tlalpan, al entrar al negocio los sujetos intentaron asaltar el establecimiento, no obstante minutos después se observa como uno de los criminales se forcejea con una persona que supuestamente era el dueño del local.

Luego de varios jaloneos y forcejeos, el dueño  del local atraviesa la calle para escapar de los criminales, pero estos logran irse del local de inmediato a bordo de su motocicleta.

Cabe destacar que no se sabe aún si los ladrones lograron llevarse dinero o algo de valor del local.

Ante los hechos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para poder localizar a los responsables del robo.

En las redes sociales las personas comenzaron a indignarse al ver como los ladrones intentaron robar al dueño del local, sin embargo se sorprendieron al observar que el hombre logró sacar a los criminales de su negocio.

Te puede interesar: Balacera en kínder en Puebla; 4 muertos y 4 heridos

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Luego de la denuncia de un robo con violencia de un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en calles de Playa Del...

Playa del Carmen

Gracias a la tecnología del Geo Posicionamiento Satelital, mejor conocida como GPS, un grupo de presuntos ladrones fueron ubicados y posteriormente detenidos en Playa...

Cancún

Un violento robo ocurrido hace unos días en Cancún ha puesto de manifiesto el grado de agresividad y descaro con el que los ladrones...

Yucatán

Cinco ladrones de tráileres fueron arrestados en el Estado de Yucatán, quienes son pertenecientes a una célula delictiva dedicada al robo de las pesadas...

Anuncios