México

Video: Ebrio arrolla y mata a dos menores sobre una calzada

La irresponsabilidad de un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol ha llenado de luto a dos familias en el municipio de Atlixco, Puebla, el ebrio sujeto arrolló y mató a dos menores que transitaban sobre una calzada.

Los dos menores, uno de apenas cinco años y otro de 17, ambos primos, perdieron la vida cuando el hombre los embistió con su camioneta a gran velocidad al conducir totalmente alcoholizado.

Te Puede Interesar: Brutal accidente vial deja un muerto en carretera Tulum-Playa

Los hechos quedaron registrados en el video de una cámara de seguridad ubicada enfrente de donde ocurrió la desgracia, por estos hechos, el responsable ya fe vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y daño en propiedad ajena.

El hecho de sangre se registró el pasado martes 22 de junio, alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida Xalpatlalco de la colonia Infonavit, sin embargo, hasta ahora se hizo público el video que detalla como el irresponsable conductor asesinó a los pequeños.

Los menores, Carlos, de 17 años y su primo Ian, de 5 años, caminaban de la mano. Ambos se encontraban de espaldas cuando la camioneta Suzuki Grand Vitara de color blanco, que era conducida por el inculpado, un hombre de nombre Alan de 33 años de edad, los embistió y arrastró por varios metros hasta que se impactó con una jardinera.

A pesar de que automovilistas y personas que transitaban por la zona, se acercaron para tratar de ayudar a los menores, nada se puedo hacer por Juan Carlos debido a que su cuerpo quedó entre la camioneta y la jardinera muriendo al instante.

En tanto que el otro menor, el niño de cinco años, fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde debido a la gravedad de sus lesiones fue enviado al Hospital General del Sur, en la capital poblana, donde horas después también falleció.

Policías municipales detuvieron en el lugar al conductor cuando este bajó de la camioneta ileso, tras practicarle una prueba de alcoholemia debido a su visible estado de ebriedad,  se comprobó que conducía bajo tercer grado de intoxicación etílica.

Ebrio arrolla y mata a dos menores sobre una calzada

Con Información de SinEmbargo.com

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 26 de junio, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: AtropelladosPuebla