Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ejecutan a un hombre en restaurante de la CDMX

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Ciudad de México.- La delincuencia en el país continúa sin freno en el país, esto se puede constatar luego de que las cámaras de video instaladas en un restaurante en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, captaran el momento en que ejecutan a un hombre el pasado 8 de diciembre y que ayer dicha grabación comenzó a circular en redes sociales.

El 8 de diciembre, este diario (Contra Réplica) informó que un sujeto había ingresado a El Periban, un establecimiento en el que se venden carnitas, para abrir fuego contra la víctima, de 55 años.

El crimen ocurrió cerca las 13:00 horas de ese día. El agresor disparó en el tórax del hombre, quien cayó junto a una de las mesas de El Periban. Eso se ve en las escenas obtenidas por el diario Contra Réplica.

Sangre fría del asesino

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la víctima estaba ordenando sus alimentos cuando lo agredieron.

Equipos de emergencia arribaron hasta el lugar, pero ya era tarde. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) busca al asesino.

 

Registra CDMX 1,535 homicidios en 10 meses

En los primeros diez meses del 2018, en la Ciudad de México se registraron mil 535 homicidios, de acuerdo con datos oficiales.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que 990 de los casos fueron clasificados como homicidios dolosos.

El 6 de diciembre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció su primera conferencia de prensa donde informó que durante el primer día de su Gobierno se registraron seis homicidios, y que durante la madrugada se cometieron otros cuatro más.

Dijo que esta es una situación muy preocupante porque en 2012, la capital del país tenía una media de dos homicidios diarios.

“Esto es sumamente grave, ustedes saben que en 2012 el número de homicidios promedio era de dos diarios. Recibimos ayer seis homicidios, y cuatro que se sumarán a los que se contabilicen el día de hoy porque ocurrieron en la madrugada”, añadió.

También te puede interesar: Adiós a granaderos en CDMX: Sheinbaum

Por el bien de todos, primero los pobres: AMLO

Publicidad

México

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico (SSC_CDMX) se encuentran en un grave problema, pues la noche de...

México

La violenta Ciudad de México (CDMX) sumó dos muertos más a su estadística de homicidios dolosos, pues la madrugada de este lunes un par...

México

La violencia e inseguridad que son pan de cada día en la Ciudad de México (CDMX), se pusieron de manifiesto la mañana de este...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...