Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío

Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío
Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío

Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío. Lamentablemente los asesinatos están a la orden del día; a diario son reportados personas ejecutadas; sin que hasta ahora las autoridades puedan hacer algo.

Esta vez se reportó el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en un camino de terracería del municipio de Tonanitla, en el Estado de México.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo a los servicios de emergencias; por lo que de inmediato, llegaron los policías municipales y encontraron a las víctimas.

Las autoridades revelaron que las víctimas fueron arrojadas en un sembradío de la colonia La Concepción.

Después de una inspección del lugar, los uniformados encontraron a dos hombres con presuntos impactos de bala, por lo que pidieron ayuda del personal médico.

Asimismo, se sabe que minutos después se confirmó que ambos cuerpos ya no presentaban signos vitales. Por otro lado, luego de un operativo de 200 metros a la redonda se hizo un tercer hallazgo de otro cuerpo con impactos de bala.

Por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, quienes arribaron al sitio donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de bebé en la basura dentro de la cárcel

Momentos después, los cuerpos fueron trasladados al Centro de Justicia dónde se les realizará la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

Publicado por

Chetumal

Cumplen órdenes de aprehensión contra Efraín S., alias ‘El Zorro’. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que dio cumplimiento a dos...

México

Automovilista ebrio atropella y mata a menor de 8 años. Un triste y lamentable hecho ocurrió ayer; pues un menor de edad murió luego...

México

Mujer da a luz en el hospital y se va sin su bebé. Hay mujeres que añoran la llegada de su bebé; con ansias...

México

Asaltante con subametralladora les quita hasta anillos a pasajeros. Los delincuentes no descansan y a escasos tres días que iniciará el año, siguen con...

© Grupo Turquesa 2021