Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío

Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío
Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío

Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío. Lamentablemente los asesinatos están a la orden del día; a diario son reportados personas ejecutadas; sin que hasta ahora las autoridades puedan hacer algo.

Esta vez se reportó el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en un camino de terracería del municipio de Tonanitla, en el Estado de México.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo a los servicios de emergencias; por lo que de inmediato, llegaron los policías municipales y encontraron a las víctimas.

Las autoridades revelaron que las víctimas fueron arrojadas en un sembradío de la colonia La Concepción.

Después de una inspección del lugar, los uniformados encontraron a dos hombres con presuntos impactos de bala, por lo que pidieron ayuda del personal médico.

Asimismo, se sabe que minutos después se confirmó que ambos cuerpos ya no presentaban signos vitales. Por otro lado, luego de un operativo de 200 metros a la redonda se hizo un tercer hallazgo de otro cuerpo con impactos de bala.

Por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, quienes arribaron al sitio donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de bebé en la basura dentro de la cárcel

Momentos después, los cuerpos fueron trasladados al Centro de Justicia dónde se les realizará la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios