Escribe la noticia que buscas

México

Vídeo: El helicóptero estaba ardiendo antes de caer dice propietario del área del desplome

Vídeo: El helicóptero estaba ardiendo antes de caer dice propietario del área del desplome

El helicóptero donde viajaban la gobernadora y el senador, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, respectivamente y tres personas más venía ardiendo antes de caer aseguró Reinaldo Coyotl, propietario del predio en donde el pasado lunes se desplomó la aeronave en la que viajaban.

 

En entrevista con Central, Coyotl aseguró que se encontraba lavando rábanos cuando pudo ver que caía el helicóptero. Ayer fue que se enteró por sus familiares que se había desplomado exactamente en su propiedad ubicada en el municipio de Coronango.

 

 

También te puede interesar:  Vídeo: El Homenaje a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

 

“Yo nunca pensé que viniera ahí Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. A Coronanfo le hizo mucho daño, muchas cosas. Secaron un Ojo de Agua. Los mototaxis, mucha gente en la cárcel, dijo el dueño del predio.

 

Ayer en la tarde Coyotl fue a preguntar cuándo podría regresar a su predio, ya que hay zacate que se utiliza para alimentar al ganado, en el lugar fue interceptado por agentes ministeriales, quienes le solicitaron que saliera del área acordonada para que continuaran con las investigaciones.

 

El dueño del predio cree que el matrimonio no está muerto:

 

“Ya ven que dicen, a ver si es cierto. ¡Yo ya dudo! Ya ven… ¡Juan Gabriel vive! ¡Pedro Infante está vivo!

 

Recordando el Accidente

 

Recordemos que el accidente se suscitó a una falla de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, el modelo del helicóptero era un Agusta Westland 109 con matrícula XA-BON, propiedad de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano (SAASA) que aparentemente es el mismo en el que viajó el ex Gobernador en septiembre del 2016 a pesar de que había malas condiciones del clima y ambientales.

 

El accidente fue a las 2 de la tarde del pasado lunes, 10 minutos después del despegue se perdió comunicación con los pilotos y luego se escuchó un golpe que fue el impacto al caer del helicóptero.

 

 

Internacional

La mañana de este martes 9 de agosto, arribaron a Cuba dos buques mexicanos que apoyaran en la s labores de extinción del mega...

Cancún

La tarde de este martes a través del 911, se recibió el informe de un siniestro en un taller mecánico de la delegación Alfredo...

México

Luego de que el gobierno cubano informara sobre el terrible megaincendio que se desató en un depósito de combustible en la localidad de Matanzas,...

Internacional

Un humilde repartidor de pizzas jamás imaginó que una tarde que realizaba su trabajo entregando estos alimentos, terminaría convertido en un héroe al salvar...