Ayer se realizó el homenaje a los gobernadores y su esposo, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle por parte del gobierno de Puebla.
Al evento luctuoso llegaron gobernadores de todos los partidos políticos y Olga Sánchez Cordero como representante del Gobierno de México en repre4sentación de Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar: Sin evidencia de explosivos en caída de helicóptero en Puebla
En el lugar pusieron fotos de la gobernadora, de su esposo, así como del piloto Roberto Coppe, el primer oficial Marco Antonio Tavera y Héctor Baltazar, asistente del senador.
El primero en ofrecer palabras en honor a los fallecidos fue Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla, quien dijo que la pareja era incansable, los describió así que ambos se complementaban en todos los aspectos.
«Ayer perdimos a dos hijos, hermanos queridísimos, presentes siempre en historias de vida, dos personas ejemplares acostumbradas a vivir su profesión», dijo el funcionario.
El alcalde exigió que se realice una investigación exhaustiva e independiente que no deje dudas sobre las causas del accidente.
Esta web usa cookies.