Ciudad de México.- Atendiendo una llamado de emergencias que realizaron los vecinos, un efectivo de la Guardia Nacional (GN) evitó una explosión.
Los hechos se registraron en una gasolinería de Tlaxcala, donde un vehículo ardía en llamas, por lo que se corría el riesgo de una catástrofe.
Ante ello, el elemento de la GN logró sacar el vehículo de la zona empujándolo con la patrulla evitando así una explosión de grandes magnitudes.
La acción, fue captada en video por las cámaras de videovigilancia, ahí se ve el momento justo en que el efectivos empuja de la parte trasera de una camioneta negra que emite fuego por el cofre.
También te puede interesar: Explosión en la India deja 19 muertos
Lo que llamó la atención, es que la unidad en llamas estaba justo al lado de varias bombas de distribución de combustible.
Así, es que el elemento usando la patrulla 18944 empujó la camioneta y evitó un desastre, sin que se sepa el municipio.
Cabe indicar, que la GN elogió al elemento que realizó esta hazaña.
Asimismo, a través de la cuenta oficial de Twitter, refirieron que con apoyo de las autoridades locales y bomberos, se logró sofocar el incendio de la camioneta sin daños mayores ni lesionados.
“Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento”, aseveró la Guardia Nacional tras el hecho en Tlaxcala.
Con información de: Unotv
Esta web usa cookies.