Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Ella es ‘La Reinota’ mujer que devolvió una bomba de humo a policías el #8M

Ella es ‘La Reinota’ mujer que devolvió una bomba de humo a policías el #8M
Ella es ‘La Reinota’ mujer que devolvió una bomba de humo a policías el #8M

La Reinota, una de las miles de mujeres que se manifestaron este #8M (8 de Marzo), se hizo viral luego de que devolviera una bomba de humo a los policías que resguardaban el Palacio Nacional.

Los hechos se registraron en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 8 de Marzo, cuando miles de mujeres marcharon como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde la usuaria @LilaCizas22 se volvió tendencia en Twitter, gracias a que sus acciones quedaron grabadas en video, pues la mujer bautizada como ‘La Reinota’ en un arrebato de valentía, persiguió el artefacto (bomba de humo) el cual fue lanzado contra decenas de mujeres por parte de la policía para desplazarlas, sin embargo, no contaron que Hellen, la tomara y corriera hacía el muro para lanzarlo a los responsables.

En su trayecto, sus compañeras de lucha celebraron su valentía.

“Eso, hermana! ¡Eso, hermana!”, se puede escuchar en el video de unos escasos 20 segundos.

 

 

Finalmente, @LilaCizas, compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“¡Hermanas! Qué diver ha sido el día de hoy. Hice paro y traté de no interactuar, pero de verdad mi corazón se llena con todos los comentarios que he visto. Mi prometido estaba muy tenso por los comentarios gordofobicos y el hate a mi condición física pero la verdad, me vale. “

En respuesta a su post, miles de usuarias hicieron comentarios super emotivos, así como no dudaron en ilustrarla y compartir con las demás mujeres una acción que sin duda alguna será recordado en la marcha del 8 de Marzo.

 

 

Te puede interesar: Niega AMLO que haya vacunas en mal estado; lamenta amarillismo

Más noticias para leer

México

Ciudad de México. – Como ya es costumbre la Piñatería Ramírez, realiza sus creaciones con base a temas que se viralizan, generando la empatía...

Anuncios