Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Embiste tráiler a convoy de motociclistas; mueren siente

Embiste tráiler a convoy de motociclista; mueren siente
Embiste tráiler a convoy de motociclista; mueren siente

Embiste tráiler a convoy de motociclistas; mueren siente. Un trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 51 de la carretera México-Cuernavaca; pues un tráiler, embistió a unos motociclistas que iban en caravana; tras el accidente siete motociclistas, entre ellos una mujer, fallecieron en el lugar; además 15 terminaron lesionados.

Tras el fuerte accidente, al lugar llegaron cinco ambulantes que trasladaron a siete personas más con lesiones a distintos hospitales de la CDMX.

Autoridades reportaron que luego del accidente, que también 15 vehículos particulares y dos tráiler se vieron involucrados.

Según información de CAPUFE refiere que, presuntamente, uno de los tráileres se quedó sin frenos y embistió a un convoy de 13 motociclistas que se dirigía al tradicional punto de reunión Tres Marías, en los límites con Morelos.

Y es que la rodada de un grupo de jóvenes terminó con una carambola en la autopista México-Cuernavaca que provocó la muerte de al menos tres motociclistas. La autopista fue cerrada desde la zona de Tres Marías.

Asimismo, se sabe que el accidente ocurrió en el kilómetro 51 en las inmediaciones de Cuajomulco, en el estado de Morelos.

Te puede interesar: Hombres armados balean a joven en la supermanzana 233 de Cancún

Por la magnitud del accidente, personal de Caminos y Puentes Federales decidió cerrar los carriles de la autopista desde la zona de Tres Marías.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios