Luego de que se hiciera viral el video que exhibe a un «junior» alumno de la preparatoria Anáhuac en Lomas de Angelópolis, Puebla, golpeando de manera brutal a un empleado de seguridad, este miércoles trascendió que la víctima de la agresión fue despedido por la empresa.
Aparentemente, el poder económico y político de la familia del agresor Patricio «N», finalmente surtió efecto y desnudó las graves irregularidades e injusticias que persisten en la empresa de seguridad privada «VIMA».
Te Puede Interesar: Alumno de la Anáhuac golpea a guardia de seguridad (VIDEO)
Pues lejos de respaldar al joven guardia que tuvo que soportar la terrible agresión sin responder a los golpes para así conservar su empleo, los responsables de VIMA prefirieron despedir al empleado que además es menor de edad, alegando como argumento «el escándalo que se armó».
José Melquiades, quien se desempeñaba controlando el acceso a un fraccionamiento en Puebla, fue agredido salvajemente por un prepotente joven a quien solicitó identificarse para al lugar, conforme marca el¡ de los condóminos.
Sorprendentemente, a pesar de que el empleado fue la víctima de la agresión, la empresa no solo no lo respaldó, sino que tampoco ha querido dar demasiadas explicaciones sobre esta injusta decisión.
Varios medios de comunicación intentaron ponerse en contacto con las oficinas de VIMA para obtener detalles sobre las razones detrás del despido de José Melquiades, quien solo estaba cumpliendo con su trabajo. Sin embargo, la empresa evadió el tema y colgó la mayoría de las llamadas.
Ahora, en total indefensión, el menor de edad ha quedado sin empleo, con lesiones en el rostro donde resalta la nariz fracturada, amenazado por la familia del agresor y para colmo la empresa se ha negado a cubrir los gastos médicos.
El joven guardia agredido, reveló que ha sido amenazado por la familia de Patricio, «N», el joven que lo agredió porque no le permitió el acceso a la zona residencial. Cuyos padres han sido evidenciados en otros videos agrediendo a personas física y verbalmente.
Hasta el momento no se conoce de ninguna investigación de las autoridades por estos hechos que a muchos hicieron rememorar la agresión sufrida hace algunas semanas por otro joven humilde a manos de unos juniors también alumnos del mismo plantel Anáhuac.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 29 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.