Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: En peliculesco operativo por secuestro, marinos cierran el periférico

En peliculesco operativo por secuestro, marinos cierran el periférico
En peliculesco operativo por secuestro, marinos cierran el periférico

La mañana de este miércoles los conductores que circulaban por el periférico en la Ciudad de México, vivieron momentos de angustia al desarrollarse un peliculesco operativo derivado de una denuncia de secuestro, en la que marinos cerraron esta vialidad para efectuar revisiones.

De acuerdo a los primeros informes, una denuncia motivó el operativo donde el personal de la Secretaría de Marina (Semar) participó para rescatar a una persona que presuntamente permanecía secuestrada en un auto en movimiento.

Te Puede Interesar: Ejecutan a propietario de carnicería en la Supermanzana 97 de Cancún (VIDEO)

El reporte al numero de emergencias 911 se recibió aproximadamente a las 8:30 horas, en ella, los hijos de una mujer pidieron auxilio a las autoridades porque presuntamente su madre había sido secuestrada por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los atribulados familiares de la presunta víctima de plagio, proporcionaron la ubicación en tiempo real que la señora les envió, por lo cual se activó el código rojo y se desplegó un operativo de rescate.

El despliegue lo encabezaron los marinos, quienes fueron acompañados por personal de Seguridad Pública del municipio de Atizapán, quienes siguieron la ubicación enviada por la víctima, que los condujo a la vía de Periférico, con dirección a Tlalpan.

En el lugar que marcaba la zona referenciada por el GPS, los agentes cerraron temporalmente la vialidad e iniciaron una revisión vehículo por vehículo en esa parte del  Periférico.

Sin embargo, cuando los nulos resultados empezaban a desesperar a los uniformados, la mujer nuevamente envió su localización en tiempo real y finalmente fue localizada al interior de un taxi que se encontraba afuera de una tienda.

Del conductor del taxi no se logró su aprehensión, pues según el reporte huyó del lugar al percatarse de la presencia de las autoridades, pero la víctima y sus dos hijos se encuentran a salvo en las instalaciones del C4 en Atizapán y las autoridades dan seguimiento a su caso.

En peliculesco operativo por secuestro, marinos cierran el periférico

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios